Música

Ruth Lorenzo y Rayden presentan ‘El mismo puñal’

Ruth y Rayden nos han emocionado con esta canción

Ruth Lorenzo y Rayden
Ruth Lorenzo y Rayden

Hace escasos días, la reconocida cantante murciana que representó a España en ‘Eurovisión’ en el año 2014, Ruth Lorenzo, revolucionó Instagram anunciando una colaboración junto a Rayden. Pero, el trabajo de la cantante junto al rapero de Alcalá de Henares no fue anunciado de cualquier manera, sino junto a unas fotografías que volaron como la pólvora en cuestión de horas.

Ambos artistas publicaron en sus redes sociales diversas fotos acompañadas por el pie de foto: “EMP”. Todo apuntaba a una colaboración, y así fue, pues “EMP” son las siglas de ‘El mismo puñal’, título del sencillo que han estrenado y que forma parte del nuevo álbum de Ruth Lorenzo: ‘Crisálida’.

Frases como “Lo siento por estar fuera de lugar. Lo siento por estar por estar” o “No se llama amor a lo que en realidad es falta de cariño” transmiten ese dolor que siente uno al estar en una relación sentimental que ya se encuentra acabada. Con una combinación de frases que vuelan como puñales, los artistas nos relatan esas inseguridades y miedos que se tienen para terminar con ese amor que ya no existe, y que poco a poco nos empuja contra el filo de la espada al habernos encontrado ya contra un muro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R U T H (@ruthlorenzomusic)

Aunque, la letra no es lo único destacable de la canción. Esta es acompañada por un videoclip dirigido por Eighty4, empresa de producción audiovisual catalana ganadora del premio a mejores efectos especiales en los premios ‘MTV’. El rodaje se ha realizado en una plaza de toros y, mediante una metafórica lucha entre los dos cantantes, el vídeo ha conseguido definir a la perfección ese sentimiento de desamor mezclado con el miedo a tocar fondo.

‘El mismo puñal’ es el segundo avance de los dos lanzados por la artista para su disco ‘Crisálida’. Lo que apuntan ambos hits es a un álbum cargado de grandes éxitos, unido a los sentimientos más acendrados que busca transmitir la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias