Celebrities

Rayden y Ruth Lorenzo se hacen virales en redes sociales por estas imágenes

Los artistas han sorprendido con estas imágenes

Rayden y Ruth Lorenzo
Rayden y Ruth Lorenzo

Tras la publicación de las imágenes en ambas redes sociales, los fans se han quedado sorprendidos por el proyecto que parecen tener entre manos. Las fotos nos anuncian que hay una colaboración muy próxima. ‘EMP’ es el título que acompaña a las imágenes por tanto nos hace imaginar que posiblemente sea el título de la canción. Aunque Rayden ya asegura que «se acaban de secar todos los charcos de Madrid», haciendo referencia al magnetismo entre ambos.

Para los fans y para muchos de sus amigos y compañeros esta colaboración es algo inesperado. Entre los comentarios, algunos son más ingeniosos como el de la actriz Itziar Castro que ponía un gif con una explosión. Las imágenes se desatan en nuestra imaginación y nos hace crear todo tipo de historias. «No estaba preparado para esto» o «Maravilla» son algunos de los comentarios que han recibido ambos artistas en sus redes sociales.

A pesar de que no sabemos demasiados detalles sobre esta colaboración debemos recordar que el bagaje con el que cuentan ambos artistas es bastante grande. Por parte de Rayden, ‘Homónimo’ fue el tercer álbum de la trilogía compuesta por ‘Antónimo’ y ‘Sinónimo’. «Cada disco que he sacado ha sido el disco de la vida que estaba viviendo en ese momento», expresa el artista, sobre lo que le ha inspirado a la hora de componer.

Por otro lado, Ruth Lorenzo está aún en proceso de sacar su nuevo disco. De momento ha visto la luz ‘Crisálida’, una canción que considera «es un renacer para mí. Muchos estamos en ese punto con esta situación, porque hay que reinventarse y seguir adelante. Tiene una doble simbología para mí» así es como la murciana explica el significado que tiene para ella esa canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias