Televisión

Pablo Motos se sincera: ¿Por qué ha entrevistado a William Levy y no a Laura Londoño?

Pablo Motos y Laura Londoño.
Pablo Motos y Laura Londoño.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hace tan solo una semana, uno de los actores del momento no dudó un solo segundo en hacer una visita a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Estamos hablando, cómo no, de William Levy. El actor cubano está arrasando en todo el mundo tras haberse metido en la piel de Sebastián Vallejo en la serie ‘Café con aroma de mujer’.

Una visita que, inevitablemente, sigue dando mucho de qué hablar. De hecho, el pasado lunes 9 de mayo, el invitado Javier Cámara quiso hablar de ello en ‘El Hormiguero’. El actor quiso preguntar a Pablo Motos el motivo por el que únicamente acudió al programa William Levy pero no Laura Londoño, su compañera en ‘Café con aroma de mujer’.

Todo comenzó cuando Javier Cámara habló de la actriz que da vida a Gaviota en la nueva versión de la mítica telenovela, a quien conoce personalmente. Por ese mismo motivo, quiso saber cuándo iba a ir a ‘El Hormiguero’, ya que Laura Londoño acababa de hacer una visita a nuestro país. Es entonces cuando el presentador del programa quiso sacar a todos de dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Londoño (@londonotlaura)

“Laura quería venir. Intentaron ponerse en contacto conmigo, pero no lo consiguieron desde la embajada de Colombia”, confesó Pablo Motos. Por lo tanto, ese deseo de Laura Londoño de visitar ‘El Hormiguero’ quedó en un frustrado intento. Y es que solamente pudieron contar con la presencia de William Levy.

Eso sí, el presentador de ‘El Hormiguero’ dejó claro que, la próxima vez que Laura Londoño visite España, quiere que sea una de las invitadas estrella. El valenciano, a su vez, se ha lamentado en directo ya que según él, si hubiera sabido de las ganas de la actriz de acudir al programa, “yo hubiese estado encantado”.

De esta manera, y gracias a que Javier Cámara fue el primer invitado de esta semana, Pablo Motos tuvo la ocasión de despejar cualquier tipo de duda al respecto. Es cierto que los seguidores de ‘Café con aroma de mujer’ no vieron con buenos ojos que Laura Londoño no acudiera al programa aun estando en España. Afortunadamente, ¡el equipo pondrá solución a este asunto tan pronto como sea posible!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias