Televisión

Pablo López y su dibujo de España en ‘La Voz Senior’ que no ha dejado indiferente a nadie

Pablo López muestra sus dotes artísticas en 'La Voz Senior'

Pablo López
Pablo López

En ‘La Voz Senior’, los coaches ya están completando sus equipos. El de Pablo López está compuesto por cuatro talents, el de Paulina Rubio por tres y Antonio Orozco solo cuenta con dos. Mientras que David Bisbal ya cuenta con su grupo al completo, listo para pasar a la siguiente fase del concurso y con mucha confianza en sus talents.

La pasada noche del miércoles vimos mucho talento en el plató de La Voz. Una de las actuaciones más destacadas de la entrega fue la de Enriqueta Caballero, una catalana de 61 años que hizo una espectacular y especial interpretación de ‘Amar Pelos Dois’, de Salvador Sobral No había pasado ni medio minuto cuando Antonio Orozco y Pablo López pulsaron el botón y se dieron la vuelta para ponerle cara a esta veterana artista. Ambos, junto a David Bisbal se quedaron anonadados con su gran talento y solo podían decir «qué bonito», «qué maravilla», «oh dios mío».

Cuando a actuación acabó, sucedió lo que todos nos esperábamos y era la lucha que mantendrían los coaches para arrastrarla a sus respectivos equipos. Así que cuando David le dio la enhorabuena, Pablo López empezaba la lucha diciendo que había desconectado de todo mientras la escuchaba y le dio las gracias por ser tan honesta a la hora de cantar. Por su parte, Orozco le confesó que había sentido esta interpretación como una nana y que le transmitía relajación.

Pero la técnica para ganarse la atención de Enriqueta que nadie se esperaba, llegó cuando el malagueño levantó su libreta, con un dibujo de la península ibérica con un corazón al lado, para decirle a la concursante que ella se encontraba en dicho corazón. Mientras, Orozco bromeaba con ser el chico del tiempo.

Finalmente, la técnica dio resultado y la aspirante eligió el grupo de Pablo para concursar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias