Música

Pablo López confiesa cómo se sentiría si su carrera la llevase ‘La Voz’

Pablo López no cree que su éxito se deba a haber aparecido en 'La Voz

Pablo López habló de su carrera y de 'La Voz'
Pablo Lopez

En los últimos años Pablo López se ha convertido en uno de los artistas más consolidados y relevantes de nuestro país. Tras presentar su tercer disco ‘Camino, fuego y libertad’ con el que consiguió un éxito absoluto, y de recorrerse todo el país de la mano de una gira que le ha llevado a llenar estadios, este verano el músico participará en algunos festivales, sin embargo no descansará, Pablo siempre está componiendo, como el mismo dice: Siempre hay algo que le inspira.

El cantante y compositor está cumpliendo su sueño, aun así a veces siente que todo es irreal. En una entrevista para el diario ‘El Periódico’ ha confesado cómo se siente respecto a ser uno de los artistas más importantes de España, que su música alcance cifras estratosféricas de reproducciones y sus canciones se encuentren en el número de 1 de las listas. “Es algo abrumador. A veces sientes que ni siquiera perteneces a esos números.” Ha confesado.

Aun así, a pesar del éxito, Pablo sigue siendo un niño que no para de aprender, al que a veces la fama le asusta, y para el que la música es un juego y una terapia: “Las canciones son una ayuda para mí, tienen que ver con dejar de ser el hombre que sigue siendo un niño y que se cae al suelo y se pega contra los muebles. Así es mi etapa actual. Y si uno se dedica a hacer canciones de una manera libre, deja flancos abiertos por los que puede entrar mucha batalla.” Fueron sus palabras para ‘El Periódico’

View this post on Instagram

Mámano?

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

Aun así, llegar hasta donde se encuentra a día de hoy le ha costado mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio. Llenar el ‘Wizink’ de Madrid y el ‘Palau Sant Jordi’ no fue cosa de un día, llenó muchas salas antes de pisar algún escenario más grande. Por ese motivo ante la pregunta del diario ‘El periódico’ de si cree que aparecer en ‘La Voz’ ha sido clave para conquistar al público, Pablo es rotundo: “Yo he seguido una evolución, y siempre desde la lógica. Antes de llegar a tocar en el Palau Sant Jordi actué como unas 18 veces en Barcelona. Por supuesto, que tu cara salga en la televisión, si se corresponde con tu personalidad, algo hará, pero mi carrera no me la puede hacer ‘La voz’, porque estaría perdido.”

Pablo Lopez no olvida de donde viene, tiene los pies en la tierra y sabe hasta dónde quiere llegar. Y con su talento llegará donde quiera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias