Música

Pablo Alborán tomó una complicada decisión, ¿que le costó una relación sentimental?

Pablo Alborán ha confesado el motivo de una de sus rupturas sentimentales

Pablo Alborán tomó una complicada decisión, ¿que le costó una relación sentimental?
Pablo Alborán

Además de la música, Pablo Alborán tiene otra pasión: el fútbol. Como no podía ser de otra forma el artista malagueño siente devoción por el equipo de su ciudad el Málaga CF.

Y a veces, el fútbol se vive con tanta intensidad que acaba jugando malas pasadas, y sino que se lo digan a él. El intérprete de ‘Te prometo’ confesó a un medio argentino que su devoción por el equipo de su ciudad llega a tal punto que una vez asustó a una novia que tenía por aquel entonces debido a su comportamiento en un partido. Aquella novia se marchó a su casa poniendo punto y final a la relación, y no volvió a saber nada más de ella.

Cabe destacar que el estadio de fútbol de La Rosaleda es un templo para los aficionados malagueños, los partidos se viven con una intensidad tremenda y suelen ser una fiesta hasta para las personas a las que no les gusta mucho el fútbol. El problema llega cuando juntas en un partido a tus amigos y a tu novia no futbolera, y eso fue lo que le ocurrió al artista.

View this post on Instagram

Y en el último rayo de luz….

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

“Fuimos a ver al Málaga, con un amigo y una ex. Al final la pobrecita mía terminó yéndose del estadio de La Rosaleda”, comenzó a explicar el artista al medio de comunicación argentino.

En cuanto a cómo terminó la relación Pablo Alborán fue muy escueto con sus palabras “Acabó todo muy mal para nuestra relación. Desapareció” la joven se quedó horrorizada ante el comportamiento del cantante y sus amigos en el estadio.

Además, tras la marcha de su novia ni sus amigos ni él se quedaron a ver terminar el partido, la situación fue tan tensa que no lo estaban disfrutando y ellos también abandonaron La Rosaleda “Nos fuimos de allí, fue todo un desastre. Al fútbol hay que ir con gente a la que le guste el fútbol“. ¿Se habrá inspirado Pablo Alborán en esta anécdota para componer alguna canción?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias