Música

Pablo Alborán ofrece un adelanto de ‘Hablemos de amor’, su nuevo single

Pablo da un adelanto de su esperado single

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Ya queda menos para el lanzamiento del último disco de Pablo Alborán, ‘Vértigo’. ‘Si hubieras querido’ se convirtió en el primer single que salió a la luz el pasado 24 de septiembre. Ahora continúa haciendo eco de su nuevo proyecto, por lo que pronto podremos disfrutar de ‘Hablemos de amor’. Por ese mismo motivo, Pablo ha decidido publicar un vídeo en su Instagram con un pedacito de su canción cantado ‘a capella’ desde su casa.

El día 6 de octubre ya adelantó en sus redes sociales el comienzo de ‘Hablemos de amor’. Sin embargo, ahora ha decidido dar a sus fans algo más, antes de que el próximo 15 de octubre salga a la luz esta canción en todas las plataformas musicales. Como curiosidad, el vídeo musical se rodó en Praga por los sonidos acústicos del lugar… ¡No cabe duda que este videoclip va a ser increíble! Aunque Pablo Alborán no nos tiene mal acostumbrados, todo lo que sale de su mente es oro desde el comienzo de su carrera.

Para esta canción, el malagueño ha contado con la colaboración de Federico Vinvert, Julio Reyes y Diana Fuentes como co-compositores. Con un: “Tic Tac” anunciaba el cantante en su publicación de Instagram, continuando con el hype de su álbum. Sin duda, es un pequeño regalo escuchar cantar a Pablo Alborán en tan solo este minuto. Desde luego que hace mucho más amena la espera hasta el lanzamiento de la canción y, por supuesto, del nuevo disco.

El próximo 6 de noviembre saldrá a la luz el esperado nuevo disco de Pablo Alborán. El malagueño ha publicado un pequeño adelanto en sus redes sociales, donde apreciamos que suena un bandoneón argentino. Los instrumentos exóticos no son muy comunes en la música española, lo que da un toque especial a este nuevo proyecto musical. Una letra romántica y la increíble voz del cantante hace que estemos ante una de las canciones más esperadas del año. ¡Qué ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias