Música

Pablo Alborán, a punto de lanzar nueva canción: ‘Hablemos de amor’

Pablo, a punto de lanzar 'Hablemos de amor'

Pablo Alborán
Pablo Alborán

El último disco de Pablo Alborán va saliendo poco a poco, canción a canción. ‘Si hubieras querido’ salió a la luz el pasado 24 de septiembre, y se convirtió en el primer single de su nuevo álbum titulado ‘Vértigo’. Ahora continúa haciendo eco de su nuevo proyecto, por lo que pronto podremos disfrutar de ‘Hablemos de amor’. Este será su próximo sencillo en salir a la luz, siendo un perfecto adelanto de su próximo trabajo discográfico.

‘Vértigo’ viene a recoger el testigo de su último disco ‘Prometo’, el cual tuvo un éxito increíble. Las canciones románticas son su punto fuerte, ya que nos tiene muy acostumbradas a ellas. Con lo cual, sus fans no pueden alegrarse más de este estreno.

El cantante ha recibido una gran acogida por parte de su público tras dar a conocer su condición sexual. Ahora se siente mucho más libre y, por ese mismo motivo, puede que estemos ante uno de los trabajos discográficos más personales y esperados de su trayectoria profesional.

Su éxito sigue yendo más y más desde que comenzó su carrera con ese mítico vídeo de ‘Solamente tú’, grabado en pleno centro de Madrid. Tras las millones de visitas cosechadas con este proyecto, su fama no ha dejado de crecer. Un claro ejemplo lo vemos con ‘El mismo aire’, su canción con Camilo, que ya cuenta con 70 millones de reproducciones en YouTube. ¡Ha sido un gran regalo en plena desescalada!

El próximo 6 de noviembre saldrá a la luz el esperado nuevo disco de Pablo Alborán. Hasta que ese momento llegue, nos quedará esperar al 15 de octubre para el estreno de su nuevo sencillo: ‘Hablemos de amor’. El malagueño ha publicado un pequeño adelanto en sus redes sociales, donde apreciamos que suena un bandoneón argentino. Este tipo de instrumentos exóticos no son muy comunes en la música española, lo que da un toque especial a este nuevo proyecto musical. Eso, sumado a una letra de lo más romántica, hace que estemos ante una de las canciones más esperadas del año. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias