Celebrities

Pablo Alborán, muy emocionado, es nombrado embajador de UNICEF España

El artista acepta con total honor este reconocimiento

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Alcanzar el éxito y rodearse de fama no significa olvidarse de valores como la humildad y la solidaridad, algo que conoce bien Pablo Alborán. Todas buenas acciones siempre son recompensadas de alguna forma u otra, tal y como le ha sucedido al cantante español, quien ha sido nombrado nuevo embajador de Unicef España. Dicho puesto le ha sido reconocido por su labor desempeñada en la defensa de los niños, niñas y adolescentes más vulnerables de todo el mundo.

Este cargo le ha sido adjudicado en una emotiva celebración, la cual ha tenido lugar este pasado jueves en Madrid. En ella, el artista ha mostrado total gratitud y orgullo al adquirir dicho cargo, mientras que ha recordado a los presentes que la infancia «es un valor social único que tenemos que proteger y mimar».

Por otro lado, el malagueño también ha aprovechado para señalar que la situación se ha agravado profundamente durante la pandemia, por ello su labor se centrará en «mostrar otras realidades que no dejan de ser nuestra realidad». Estas palabras que Pablo Alborán dirigió a los presentes del evento, pueden ser ya escuchadas, pues el cantante ha optado por publicar el video en su perfil de Instagram, demostrando así el honor que le produce obtener este reconocimiento.

«Hoy UNICEF España me ha nombrado embajador. Estoy emocionado e ilusionado por formalizar mi compromiso con la infancia y la lucha por sus derechos en el mundo. Gracias de todo corazón.» escribía el artista en el pie de foto de una fotografía que ha publicado en la red social, donde aparece portando la camiseta de la ONG.

Pablo Alborán colabora con UNICEF desde el año 2012, momento desde el que ha participado en diversas acciones solidarias, acudiendo a prestar ayuda a niños, niñas y adolescentes de diversos países. De hecho, durante la pandemia, el artista compuso ‘Cuando estés aquí’ para destinar los fondos íntegros de la misma a la lucha contra la enfermedad. Desde luego, el compositor andaluz es todo un ejemplo a seguir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias