Música

Pablo Alborán dice “adiós” a un nuevo tour con un mensaje que nos ha emocionado

Pablo Alborán se despide por todo lo alto de la gira más importante de su carrera

Pablo Alborán dice “adiós” a un nuevo tour con un mensaje que nos ha emocionado
Pablo Alborán vuelve a estar presente en ‘La Voz’ de una manera muy especial

Pablo Alborán se despidió el pasado 28 de junio de una de las giras más importantes de su carrera. El artista malagueño cerró una gira inmejorable en una noche mágica en Lisboa. Su ‘Tour prometo’ ha hecho que el cantante y compositor cuelgue el ‘Sold Out’ en la mayoría de los conciertos, una inmensa gira llena de viajes en la que Pablo ha crecido como artista, ha disfrutado y sobretodo ha hecho disfrutar.

El artista se ha despedido de este importante paso en su carrera con un mensaje muy emotivo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que ha tenido unas palabras preciosas para sus fans y para los miembros de su equipo. Este es el mensaje íntegro:

“Quiero vivir eternamente con esta sensación de satisfacción, gratitud y alegría. Esta imagen corresponde al momento más especial del repertorio para mí; Solamente tú y Prometo; el lugar donde convergen mis inicios y mi presente. Los recuerdos son intensos; me vienen a la cabeza vuestras locuras, vuestros viajes y la cantidad de detalles que habéis tenido conmigo a lo largo de estos años. No me olvido de todo lo que habéis hecho para disfrutar conmigo, por vivir esto juntos. Me alegra saber que habéis disfrutado esta aventura sin desperdiciar ni un segundo. Para mí, cantaros y miraros mientras lo hago es quizás el abrazo más puro y sincero que os pueda dar.

Gracias a todo mi equipo por haberme ayudado a cumplir mis sueños, no hubiera podido sin vosotr@s. Ha sido un reto y no me creo que lo hayamos logrado. Gracias, muito obrigado Lisboa por esta noche tan especial y emotiva.

Ahora toca descansar y coger fuerzas para lo que viene… feliz verano a tod@s!! Os quiero mucho. #TourPrometo”

View this post on Instagram

Quiero vivir eternamente con esta sensación de satisfacción, gratitud y alegría. Esta imagen corresponde al momento más especial del repertorio para mi; Solamente tú y Prometo; el lugar donde convergen mis inicios y mi presente. Los recuerdos son intensos; me vienen a la cabeza vuestras locuras, vuestros viajes y la cantidad de detalles que habéis tenido conmigo a lo largo de estos años. No me olvido de todo lo que habéis hecho para disfrutar conmigo, por vivir esto juntos. Me alegra saber que habéis disfrutado esta aventura sin desperdiciar ni un segundo. Para mi, cantaros y miraros mientras lo hago es quizás el abrazo más puro y sincero que os pueda dar. Gracias a todo mi equipo por haberme ayudado a cumplir mis sueños, no hubiera podido sin vosotr@s. Ha sido un reto y no me creo que lo hayamos logrado. Gracias, muito obrigado Lisboa por esta noche tan especial y emotiva. Ahora toca descansar y coger fuerzas para lo que viene… feliz verano a tod@s!! Os quiero mucho. #TourPrometo 🥂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Pablo Alborán prometió un show a la altura en cada ciudad a la que fuera, y se superó a sí mismo. El artista está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Y es que cuando siembras, recoges. Pablo está recogiendo los frutos a tantas horas de esfuerzo y trabajo incansable. No se merece menos. Por muchos éxitos más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias