Música

OneRepublic da detalles del ‘Never Ending Summer Tour’, su esperada gira

One Republic.
One Republic.

OneRepublic ha vuelto por todo lo alto. El grupo estadounidense acaba de anunciar su nueva gira. Una gira muy esperada con la que pasarán por un total de 40 ciudades y que dará comienzo el próximo 8 de julio en el PNC Music Pavilion de Charlotte (Carolina del Norte, EEUU).

Además, esta gira también se recorrerá escenarios de ciudades estadounidenses como Boston, Detroit, St. Louis, Los Ángeles, Dallas, Atlanta y otras ciudades antes de terminar en Jacksonville, Florida, en el Daily’s Place el próximo 4 de septiembre. Además, les acompañará el quinteto NEEDTOBREATHE.

Por otro lado, desde el año 1998, NEEDTOBREATHE ha surgido como una fuerza dinámica en la música rock, encabezando las listas de éxitos y llenando las salas históricas de Estados Unidos . Y ahora, se embarcan en esta nueva gira de OneRepublic. 

Este grupo además, ha conseguido varias nominaciones en los Billboard Music Awards, y han sido aclamados por revistas tan prestigiosas como ‘People’, ‘Rolling Stone’o ‘Forbes’. De esta forma, su reconocimiento no ha parado de crecer en los últimos años.

Por ello, el grupo OneRepublic han querido contar con ellos para su ‘Never Ending Summer Tour’, una gira muy esperada por todos sus fans, con la que no cabe duda de que volverán a posicionarse como uno de los grupos más importantes a nivel mundial.

Además del anuncio de su nueva gira, OneRepublic ha lanzado recientemente un nuevo single titulado ‘West Coast’ y el vídeo de la canción dirigido por Tomás Whitmore, que como era de esperar, han tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias