Celebrities

Ona Carbonell presume de embarazo en este baile con la selección de natación

Ona Carbonell está viviendo un gran momento en su vida

Ona Carbonell
Ona Carbonell

La medallista olímpica Ona Carbonell se retiró temporalmente de la natación el pasado mes septiembre dejando el listón muy alto. Pasados unos meses, y después de anunciar en febrero que será mamá, la deportista se ha vuelto a reunir con la Selección de Natación artística para participar en una coreografía donde ya puede presumir de tripita de embarazada.

Nadadores y entrenadores han grabado un divertido vídeo musical al ritmo de ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars para sincronizarse, una vez más, en una coreografía que demuestra que el confinamiento también tiene su lado bueno, y es que los deportistas han aprendido a sacar su mejor versión para sobrellevar el duro periodo alejados de las piscinas. Aunque en esta ocasión ha tenido que ser a distancia, los chicos de la selección bailaban muy animados bajo el título “No pool no karaoke” y como no, luciendo la camiseta roja que les identifica.

Muy orgullosa de su equipo, así es como presentaba la campeona mundial el vídeo a sus seguidores: “NO POOL KARAOKE!🤟🏼 El confinamiento claramente está sacando lo mejor de nosotr@s! Nuestra super crack @sarasaldanalopez ha creado este super videoclip. ¡Nadador@s y entrenadores! Esperemos que os guste y bailéis tanto como nosotr@s!”, y por supuesto así lo hemos hecho.

La catalana Ona Carbonell ha aparecido saltando hacia todos los lados y señalando a su barriguita con una vitalidad increíble, ¡y nos encanta verla así! Ni si quiera el confinamiento puede amargar esta etapa tan especial para ella y, es que, además, con este vídeo hemos podido comprobar lo avanzado que se encuentra su vientre gracias a las bonitas imágenes que nos han regalado, donde la campeona presumía de embarazo y de la energía positiva que le está suponiendo. Lo que es un hecho es que está disfrutando al máximo de esta nueva etapa de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias