Música

Omar Montes se inició en la música con un ordenador ¿que encontró en la basura?

Omar Montes ha reconocido este dato

Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes se ha convertido en uno de los artistas más reclamados de la industria musical de nuestro país, sin embargo sus inicios no fueron fáciles. Actualmente sus canciones acumulan millones de reproducciones, pero al principio, tan solo eran escuchadas por su familia. Unos inicios en la música sorprendentes, como él mismo ha contado en una entrevista con ‘Hola!4u’.

«Nos encontramos un amigo y yo un ordenador en la basura y mi amigo se lo llevó a casa, se instaló unos programas de hacer instrumentales y se le daba bastante bien. Y yo empecé a grabar ahí mis primeras canciones, que las vendíamos por 150 €», explicó durante la entrevista.

Un ordenador que sin saberlo, se convertiría en su manera de componer, su compañero y el sitio donde pudo componer sus primeras canciones, que más tarde serían éxitos.

«Mi punto de inflexión fue cuando de repente saco una canción que es nuestra, que no es dedicada, y se hace viral en España que se llama ‘Conmigo’. Entonces pues empezamos a hacer las nuestras propias», aseguró el artista.

Ahora continúa disfrutando haciendo música con artistas de gran renombre, pero no se olvida de sus complicados inicios. Ni tampoco se olvida de donde viene, por ese motivo sigue viviendo en el barrio que le vio nacer y crecer, Pan Bendito.

Actualmente, a pesar de codearse con grandes artistas sigue manteniendo los pies en el suelo, y sigue soñando con trabajar con leyendas de la música como Julio Iglesias: «Julio, tenemos que echarnos unos cantes por ahí. A mí me gusta mucho tu música y soy tu fan», comentó durante la entrevista con ‘Hola’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias