Música

Omar Montes es entrevistado por RTVE ¿y se han visto obligados a pedir perdón?

¿Por qué RTVE ha pedido perdón por entrevistar a Omar Montes?

Omar Montes es entrevistado por RTVE ¿y se han visto obligados a pedir perdón?
RTVE pide perdón por entrevistar a Omar Montes

Omar Montes ha vivido un 2019 lleno de cosas muy pero que muy positivas, tanto a nivel personal como profesional. Recordemos que estuvo tres meses en Honduras, en ‘Supervivientes 2019’, mostrando una versión de él hasta ahora desconocida. Tanto enganchó al público que acabó convirtiéndose en el flamante ganador.

Lejos de que todo quede ahí, en la música también ha brillado con luz propia. Publicó la canción ‘Alocao’ junto a Bad Gyal o, incluso, el remix de ‘Como el agua’ con la maravillosa Ana Mena. Estos temas, entre otros, han conseguido millones de visualizaciones en tiempo récord. De ahí que el artista se haya convertido en uno de los más cotizados a nivel nacional.

Por ese mismo motivo, en RTVE responde, el espacio de TVE para defender a los espectadores, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ se ha convertido en auténtico protagonista. La queja que más ha sorprendido a todos tiene un nombre y apellido: Omar Montes. Y no tiene nada que ver con su relación de amistad con Isabel Pantoja o por el hecho de echar a Pilar Gutiérrez de su casa en ‘Ven a cenar conmigo’.

Omar Montes acudió a ‘Atrapados’, programa de Radio 3 para promocionar uno de sus sencillos. Tuvo la oportunidad de hablar de sus proyectos, de su nueva música y próximas metas a cosechar. Es entonces cuando una espectadora quiso quejarse de esa entrevista, confesando que se trata de un artista “que habla negativamente de la mujer”.

Lejos de que todo quede ahí, esta espectadora también cree que Montes manda “un mensaje erróneo sobre la juventud y la sociedad en sus redes sociales”. ¡Pero hay más cuestiones! Ya que la espectadora está convencida de que rentabilizó una orden de alejamiento y considera que eso no es adecuado.

Así pues, el director del programa ‘Atrapados’ ha querido responder: “Teníamos inquietud en cómo este artista había llegado a otra artista como Bad Gyal y cómo fue su método de colaboración en el hit ‘Alocao’”. Además, Ramiro quiso seguir explicándose: “Si en algún momento dado alguien se ha sentido ofendido por esta entrevista pedimos disculpas”. Con esto, no sabemos si Omar Montes volverá a alguno de los espacios de RTVE, lo que es un hecho es que las disculpas ya dicen mucho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias