Música

Omar Montes y Ana Mena: Así suena el remix de ‘Como el agua’

Omar Montes y Ana Mena lanzan su esperada colaboración

Omar Montes y Ana Mena: Así suena el remix de ‘Como el agua’
Ana Mena y Omar Montes

Omar Montes y Ana Mena han presentado ‘Como El Agua’ remix, y todo apunta a que esta nueva versión va a llegar muy alto en las listas de más escuchadas y va a estar en boca de todos estas Navidades.

La canción original que fue un todo un éxito este verano y que actualmente cuenta con 5,8 millones de reproducciones en Youtube, fue uno de los temas que lanzó la carrera musical del artista del joven madrileño al estrellato, junto con ‘La Rubia Remix’ y ‘Morena’.

Los dos artistas han aprovechado sus perfiles de Twitter para promocionar esta colaboración, y ambos han reconocido que esta versión iba a ser la original, pero que por problemas de agenda no se pudo grabar y tuvieron que quedarse con las ganas, hasta que los calendarios profesionales de ambos les han permitido hacer un hueco.

Para esta ocasión Omar Montes ha recurrido a una vieja amiga, la protagonista de la miniserie ‘Marisol: la película’ y ganadora de los Premio Veo Veo en 2006.

Ana Mena confesaba que la amistad que une a ambos dura ya dos años, y que tenía muchas ganas de grabar esta versión, siendo aún más especial el hecho de que sea en Navidad. Después de varias colaboraciones internacionales con artistas de renombre, que han sido un gran éxito, como ‘Ahora tú lloras’ con CNCO, O ‘Ya es hora’ junto a Becky G y De La Getto, la joven de 22 años espera conquistar todos los hogares en estas fechas tan especiales con ‘Como El Agua’ remix. Por el momento, la canción ha conseguido entrar en las Tendencias de Youtube, y ha conseguido comentarios muy positivos por parte de los fans de ambos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias