Música

Omar Montes asegura que está planeando un remix con Rosalía

Omar Montes está planeando un remix

Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes ha sabido ganarse poco a poco y con constancia un lugar en nuestros corazones. Son numerosos los temas del cantante que ya forman parte de nuestras vidas y es por eso que el artista no se merece menos que un reconocimiento por nuestra parte. A pesar del éxito del que disfruta con cada una de sus canciones, el madrileño sigue siendo el mismo muchacho que un día decidió perseguir sus sueños hasta lograrlo.

View this post on Instagram

No me vengas a pelear si me ves con otra…

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Gracias a su participación en ‘Supervivientes 2019’ pudimos conocerlo más a fondo en otras muchas de sus facetas. Desde entonces su espontaneidad y carisma se han convertido en un auténtico reclamo por parte de sus seguidores en España y parte del mundo donde también se escucha su música. Sin embargo, aunque creamos conocer todos los detalles de la vida de Omar Montes, el artista no deja de sorprendernos.

Ha vuelto a hacerlo en su visita a ‘El Hormiguero’. El cantante ha sido la primera persona en pisar el plató de Pablo Motos tras varias semanas de visitas virtuales y no lo ha hecho de cualquier forma. El madrileño ha vuelto a demostrar una vez más por qué se ha convertido en el referente español de la música urbana, logrando “camelarnos” de nuevo.

En esta nueva ocasión hemos podido ver de nuevo al carismático Omar Montes recordar alguno de los éxitos que le han llevado a alcanzar la gran popularidad de la que disfruta hoy en día. De hecho, ha querido sorprender a sus fans con una noticia que ha logrado revolucionar las redes sociales. ¿En qué consiste? Tal y como ha relatado el ganador de ‘Supervivientes 2020’, podría tener lugar una colaboración con Rosalía. Sí, ¡como lo oyes!

Al parecer ambos artistas están interesados en trabajar de forma conjunta en un proyecto musical y es por ese motivo por lo que han comenzado a hablar. “Estamos viendo a ver si hacemos una cosilla”, ha confesado para sorpresa de todos los presentes. De ser así, se avecina temazo. Esperamos que muy pronto le podamos poner nombre y ritmo a esa gran colaboración que se traen entre manos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias