Música

‘El Hormiguero’: Así canta Omar Montes sin ‘autotune’

El Hormiguero: Así canta Omar Montes sin 'autotune'
El Hormiguero: Así canta Omar Montes sin 'autotune'

El pasado lunes la nueva normalidad llegó a ‘El Hormiguero’ de Antena 3 con la vuelta del público al plató tras 101 días de ausencia. Además de volver a ver gente en las gradas, los invitados volvieron a realizar las entrevistas en persona y no vía videollamada. Omar Montes fue el elegido y quiso cantar en directo su ‘Alocao’, sin ‘autotune’ ni efectos a su voz.

Fue una noche llena de emociones, en la que los sanitarios recibieron un gran homenaje por parte de Motos y su equipo por su trabajo incansable durante la pandemia de coronavirus. Omar fue el el primer invitado de esta nueva etapa y lo hizo dejando atrás Telecinco por un día para visitar a Trancas y Barrancas.

El Hormiguero': Omar Montes fue el primer invitado de la nueva normalidad
El Hormiguero’: Omar Montes fue el primer invitado de la nueva normalidad

En la entrevista, Pablo y Omar hablaron del gran éxito que está teniendo, de su pasado como boxeador y portero de discoteca, e incluso de sus ganas de comprarse un avión, como su admirado Anuel AA. Pero, también hubo tiempo para hablar de música y de preguntarle algunos temas que hicieron reír al de Pan Bendito.

El de Requena quiso hablar sobre el ‘autotune’, un programa informático que consigue afinar (si se sabe utilizar) cualquier voz por mal cantante que sea. «El autotune es un instrumento» igual «que el que toca la guitarra», decía Omar Montes para explicar el motivo por el que su voz suena tan distinta en sus canciones a la que en realidad tiene.

El Hormiguero: Omar Montes ya participó en el programa meses antes de su entrevista
El Hormiguero: Omar Montes ya participó en el programa meses antes de su entrevista

No es la primera vez que el cantante habla de esta curiosa herramienta en el programa, ya lo hizo hace varios meses en un vídeo en el que participó junto a la soprano Ainhoa Arteta. En aquel momento, bromeó diciendo que mientras otros gastaban dinero en clases para cantar, él lo gastaba en comprar el ‘autotune’.

Tras bromear sobre ello, el presentador de ‘El Hormiguero’ le retó a cantar en directo y sin ningún tipo de filtros. Omar, que se mostró encantado de visitar el programa, no dudó ni un segundo en cantar. En el siguiente vídeo puedes escuchar como suena ‘Alocao’, su éxito con Bad Gyal en directo y sin ‘autotune’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias