Televisión

Olga Moreno: El inesperado comentario que dejaría en shock a Rocío Carrasco

Olga Moreno manda un mensaje a sus "niños" desde Honduras

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno se mantiene ajena a todo lo que está ocurriendo en España en torno a la polémica de Rocío Carrasco. Aunque al principio le costó desconectar y dejar a un lado el delicado asunto que involucra a su marido, y a la hija mayor de este, finalmente la concursante de ‘Supervivientes’ lo ha conseguido.

Sin embargo, Olga tiene muy presentes a Antonio David y a Rocío Flores, y así lo ha hecho saber durante esta semana. Aunque evita hablar del tema, para separar su paso por ‘Supervivientes’ con la polémica que tiene en España, la concursante ha querido mandarles un mensaje.

En el programa del pasado martes, ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera, Olga Moreno mandó a su marido y a sus “niños” toda una declaración de intenciones en forma de mensaje.

La concursante pasó unos días complicados, al llegar el cumpleaños de su marido, y asimilar que en un momento tan delicado no pudiera estar presente con él. «Llevo 21 años sin faltar un cumpleaños y me hace falta un abrazo de él», dijo a Marta López.

Por suerte, Olga Moreno se recuperó rápidamente del bajón y cambió su actitud, volviendo a ser la concursante fuerte que ha demostrado desde el principio del programa. Además, quiso mandarles un mensaje, para demostrarles que siempre están en su mente.

Olga aprovechó la pizarra para nominar a un compañero, para enviar un mensaje a Antonio David Flores y a sus niños: «Siempre juntos», se podía leer en la parte superior de la pizarra. Un mensaje que completó con tres nombres: Lola, Rory y David, sus tres debilidades.

Con este mensaje Olga Moreno deja claro que pase lo que pase, David y Rocío Flores siempre serán parte de ella. “Me ha faltado parirlos” llegó a decir durante los primeros días en Honduras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias