Celebrities

Nyno Vargas y Santiago Abascal (VOX): El parecido físico que impacta

Gran parecido entre Nyno Vargas y Santiago Abascal

Nyno Vargas y Santiago Abascal
Nyno Vargas y Santiago Abascal

Desde que comenzara la nueva edición de ‘Supervivientes’ los concursantes han dado que hablar y mucho. Está vez el protagonista ha sido Nyno Vargas. Son muchas las tramas que traen sobre sus espaldas los supervivientes y muchos los conflictos y discusiones que están teniendo lugar en los Cayos Cochinos.

El mal temporal al que recientemente han tenido que hacer frente los concursantes, la escasez de alimentos y las diferentes personalidades y caracteres de sus concursantes están comenzando a hacer mella en la convivencia, que día a día se ve alterada por peleas y no nos engañemos… ¡también ratos divertidos!

Las pruebas a las que los concursantes tienen que hacer frente hacen que los podamos conocer mejor. Su grado de competitividad, su buen o mal perder, el compañerismo o su grado de deportividad son algunos rasgos que destacan de los concursantes, aunque ha sido con la prueba del barro con la que hemos podido conocer el alter ego de uno de sus concursantes, sí ¡como lo oyes!

La ya mítica prueba del barro con la que los concursantes toman contacto de la esencia del concurso ha permitido a la audiencia confundir a Nyno Vargas con Santiago Abascal. Al parecer, el barro definiría los rasgos que le faltaban al cantante y empresario para terminar de parecerse al líder de VOX. El característico peinado del político, sus rasgos bien definidos y en armonía con las cejas y la barba han hecho del concursante todo un hermano gemelo de Santiago Abascal y ¡no podemos estar más de acuerdo!

Como era de esperar, los comentarios de los seguidores del concurso en las redes sociales anunciaban el gran parecido desatando comentarios como: “Nyno Vargas y Santiago Abascal separados al nacer”, “No sabía que Nyno Vargas y Santiago Abascal son hermanos” llenaron las redes confirmando que el parecido entre ambos no era solo imaginación de unos pocos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias