Celebrities

Nuria Roca: El gran consejo para afrontar la cuarentena que está sirviendo a muchos

El consejo de Nuria Roca durante la cuarentena

Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca, suele dar consejos a los espectadores de ‘El Hormiguero’ muy útiles para la vida diaria. La colaboradora, como actualmente se encuentra confinada en su casa junto a sus hijos y a su marido, ha aprovechado para ofrecer consejos a través de las redes sociales, para así intentar ayudar a sus seguidores a llevar la cuarentena de la mejor manera posible.

La colaboradora, está aprovechando estos días para mejorar algunos de sus platos estrella y compartirlos con sus seguidores a través de Instagram, además, como todo el mundo, está aprendiendo a valorar mucho más las pequeñas cosas del día a día, y al igual que todos los padres, está pasando mucho más tiempo con sus hijos.

«Ha llegado la primavera y aquí nos ha pillado a todos, en esta situación tan excepcional, tan ‘raruna’, privados de libertad, confinados en casa… Todo esto que estamos viviendo es una paradoja terrible: no podemos salir al campo, oler las flores, no podemos pasear y que nos dé el aire en la cara» ha confesado Nuria Roca a la revista ‘Mujer de hoy’.

“Es una experiencia que vamos a superar. Esto pasará, porque esto va a pasar, y todos vamos a sacar cosas positivas de esta situación» dice Nuria Roca en la misma entrevista para levantar el ánimo de sus seguidores, asegurando que todos saldremos mucho más fuertes de esta situación.

Además, ha dado el consejo más útil durante la cuarentena. Nuria Roca ha compartido que es lo que le está ayudando a ella a no perder el ánimo: «Yo a lo que me agarro es a todas esas veces que he dicho: ‘Ojalá hoy me pudiera quedar en casa’. Ahora, me levanto y digo: ‘Pues qué bien, puedo quedarme en casa y hacer un montón de cosas’» ha explicado.

«Eso es lo que hago, tener la mente ocupada. Aprovechar para poner las cosas al día, para hacer todo aquello que antes no podía hacer por la vorágine del día a día” ha concluido la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias