Celebrities

Nuria Roca confiesa qué tratamiento hizo que tuviera una pierna “más flaca que otra”

Nuria Roca explica los motivos por los que tuvo una pierna más delgada que la otra

Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca no se esconde a la hora de confesar que es una gran fan de los tratamientos de belleza de todo tipo. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha explicado en muchas ocasiones que cada vez que sale un nuevo tratamiento intenta probarlo. Por lo tanto, la hemos visto con mascarillas de oro, con máscaras de luz LED e incluso someterse a un tratamiento de envolverse en film transparente llamado ‘bislimming’.

El último tratamiento al que se sometió Nuria Roca le dejó una pierna más delgada que otra, y la colaboradora quiso explicar por que le ocurrió esto. Se trata de un tratamiento llamado ‘criolipólisis’, que consiste en un sistema de adelgazamiento que acaba con la grasa localizada.

“La criopólisis es lo que todos conocemos como la liposucción pero no es agresivo, no hay que abrirse en canal. A mí me dijeron que no dolía ni nada, no tiene postoperatorio y te quita las grasillas de los sitios donde no quieres tener” explicó la presentadora.

Ella, sin embargo, lo descubrió hace tiempo a pesar de que en España se está descubriendo ahora: «Me hice una pierna sí y otra, no, y el tema es que funciona y al cabo de un tiempo tenía una pierna más flaca que la otra” contó entre risas en ‘El Hormiguero’.

«Congela la grasa que tienes a menos 3 grados y entonces mueren las células. Y luego evacuas y es estupendo. Yo me quedé con una cosa más flaca y la otra más gordita» reveló

Pablo Motos preguntó si aún tenía la pierna así, a lo que ella respondió que no, y que para compensar estuvo comiendo helados y torrijas. Nuria Roca también confesó que no terminó de realizarse el tratamiento porque le dolió muchisimo, aunque está pensando en volver a realizárselo por los buenos resultados obtenidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias