Series

‘El Nudo’ se convierte en el mejor estreno de ATRESplayer Premium

'El Nudo', el gran estreno de ATRESplayer Premium

‘El Nudo’ se convierte en el mejor estreno de ATRESplayer Premium
El Nudo se convierte en el mejor estreno de ATRESplayer Premium

Muchos rostros conocidos de la farándula española han querido estar presentes en el preestreno de la que es considerada como la mejor serie de Atresplayer Premium. En la puesta de largo de esta nueva producción llamada ‘El Nudo’ estuvieron profesionales del cine y de la televisión que quisieron arropar esta propuesta.

Esta serie policíaca cuenta con un elenco inmejorable, Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miguel Fernández y Oriol Tarrasón encarnan los personajes que protagonizan esta producción de ficción, profesionales excepcionales que han inundado con su talento esta propuesta de Atresmedia.

En el evento para presentar ‘El Nudo’ estuvieron presentes Susanna Griso, Silvia Abril, Jorge Fernández, Arturo Valls, Juanra Bonet y Rocío Martínez. Todos ellos y muchas más personalidades importantes de nuestro país quisieron asistir a la presentación de la serie original de Atresplayer Premium.

La plataforma de Atresmedia es un sello de referencia para muchas series de ficción no solo dentro de nuestro país sino fuera de las fronteras. Este grupo ha conseguido obtener un gran reconocimiento, además de numerosos premios por tener un catálogo de series de ficción muy exportado.

Una de las series con más éxito del momento ‘La casa de papel’ también es una producción de Atresmedia. Con esta producción el grupo mediático marcó un antes y un después en su historia y es que consiguieron llevarse el premio con más prestigio de la televisión, un Emmy Internacional.

Otra de las series más conocida de esta plataforma es ‘Fariña’ que aunque no ha tenido tanto éxito como la producción anteriormente mencionada, ha conseguido ser la serie más premiada de toda la temporada.

La realidad es que las series por las que ha apostado Atresplayer Premium no defraudan y lejos de ser las típicas producciones españolas, se alejan de ese tradicional estilo y consiguen sorprender a los espectadores gratamente.

Atresmedia ha estrenado ya la serie de ‘El Nudo’ el pasado 24 de noviembre por lo que ya está disponible en la plataforma digital Atresplayer Premium. Esta serie española es una de las primeras que se consumirá en exclusiva en Atresmedia.

Esta producción cuenta con una interesante trama y además la historia se desarrolla a partir de un recurso muy llamativo y es que en esta serie se utilizan los testimonios de los personajes secundarios para contar la historia de los personajes protagonistas pero ¿Quién les pregunta? Los seguidores de la serie podrán responder a sus preguntas solamente en las plataformas de Atresmedia, en esta web de la ficción podremos conocer el otro lado del puzzle. La periodista Marta Robles se encargará desde el otro lado de la cámara de obtener información esencial sobre el avance de las investigaciones de la policía, ella recopilará durante los 13 capítulos toda la información que sea necesaria para dar una respuesta a la pregunta ¿Que pasó la noche de los hechos con los dos protagonistas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias