Celebrities

Nick Jonas vuelve a tener este histórico look y las reacciones han llegado

Nick Jonas
Nick Jonas

Nick Jonas saltó a la fama mundial cuando tan solo tenía 13 años. Junto a sus hermanos, Joe y Kevin, comenzó una exitosa carrera en la industria de la música con el grupo que recientemente han retomado: Jonas Brothers.

Los Jonas Brothers se convirtieron en uno de los grupos del momento en tiempo récord. No solo llenaron los estadios más importantes del mundo, sino que protagonizaron las películas de ‘Camp Rock’, una serie propia en Disney Channel y conquistaron  a millones de personas de todos los rincones del planeta.

En aquel momento, Nick era un adolescente que veía la música como el sueño que estaba empezando a cumplir. Y casi dos décadas más tarde, continúa siendo uno de los artistas más solicitados de la industria musical a nivel internacional. Pero el estadounidense no olvida sus comienzos, y recientemente ha vuelto a ellos de una forma muy peculiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICK JONɅS (@nickjonas)

“He afeitado mi cara por primera vez en mucho tiempo”, escribió el artista junto a la imagen, en la que vuelve a parecer el actor que protagonizó ‘Camp Rock’ y que tuvo un romance con Miley Cyrus. Y como era de esperar, esta imagen no ha tardado en llenarse de comentarios.

Pero la publicación no solo se ha llenado de comentarios de sus fans, sino también de gente muy cerca al artista, como, Priyanka Chopra, la mujer de Nick Jonas, que ha escrito varios emoticonos de corazones en la publicación. Mientras que su hermano, Joe, le ha escrito “Nick J está por las nubes”.

Otros comentarios que nos han llamado la atención de sus seguidores, han sido los que hacen referencia a aquellos años en los que Nick Jonas era una estrella adolescente: “Modo Camp Rock”, “Baby Nick” o “Pareces un chico Disney de nuevo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagran.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias