Música

Miley Cyrus confirma que ‘7 Things’ fue escrita para Nick Jonas

Nick Jonas es la persona a la que Miley Cyrus dedicó '7 Things'

Miley Cyrus
Miley Cyrus '7 Things'

13 años después del lanzamiento de ‘7 things’, Miley Cyrus ha confirmado lo que muchos ya sabían: Nick Jonas es la persona a la dedicó esta canción, convertida en su primer gran éxito tras cerrar su  etapa como Hannah Montana.

En el momento del lanzamiento de la canción, la artista acababa de terminar su relación Nick Jonas y  aunque nunca hubo una confirmación oficial por parte de la cantante, todo el mundo dio por hecho que se trataba de una canción escrita para el pequeño de los Jonas Brothers.

Más de una década del lanzamiento de aquel éxito con el que Miley Cyrus conquistó al mundo, la artista estadounidense ha confirmado el destinatario de esta canción, y los sentimientos que le llevaron a componer ‘7 things’ en aquel momento, cuando se encontraba en plena adolescencia y se topo de bruces con su primer gran desamor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Miley Cyrus ha celebrado el decimotercer aniversario, con varias imágenes del videoclip de la canción, una de ellas, en la que aparece con una fotografía en la mano, con la cara de un chico tapada. En esta imagen, no ha dudado en etiquetar a su ex Nick Jonas, confirmado lo que siempre ha sido un secreto a voces.

«Estaba enfadada cuando escribí 7 Things. Quería castigarlo, vengarme de él por lastimarme», comienza explicando en el texto que ha publicado junto a las imágenes. «Empieza con una lista de lo que «odio». Pero no soy su enemiga. Mi corazón supo desde el principio que se iba a convertir en una canción de amor. Pero no lo odiaré. Esa no es la forma en que funciona mi corazón».

«Es una canción sobre cómo debería odiarlo, pero no lo hago y no sé por qué. Se trata de perdonar, no de olvidar. Esto es lo que siento: es difícil imaginar que nuestro amor sea una historia con final. Pero ya sabes, al menos estoy sacando algunas buenas canciones de eso», concluye el texto de la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias