Música

Miley Cyrus celebra los 8 años de ‘We Can’t Stop’, una de sus canciones más históricas

Miley Cyrus ha celebrado el octavo aniversario de ‘We Can’t Stop'

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus continúa rompiendo récords con su último disco. Tras la  buena acogida de ‘Plastic Hearts’, la artista sigue cosechando logros en su carrera musical. Un disco que debutó en el número 1 de la lista de los mejores álbumes de rock de la prestigiosa lista Billboard. Fue su primer número 1 en la lista, pero no el único, pues con ‘We can’t stop’ consiguió alcanzar el número 2.

Aquel disco también debutó en el número 2 de la lista Billboard 200. Un hecho que convierte a Miley Cyrus en la artista femenina que más veces ha llegado al Top 10 de la lista. Y es que desde el año 2013, la estadounidense ha tenido una carrera imparable.

Entre sus recuerdos musicales, la artista norteamericana ha querido destacar el cumpleaños de ‘We can’t stop’, la canción con la que comenzó una nueva etapa en su carrera, completamente radical a todo lo anterior.

Esta misma semana, ‘We can’t stop’ cumplió 8 años, y Miley Cyrus quiso celebrarlo con varias publicaciones en sus redes sociales, Twitter e Instagram, en la que ha escrito una frase muy elocuente: «¡8 AÑOS DE SER LA ANTI HEROÍNA FAVORITA DE AMÉRICA!»

En aquel momento, hasta ella misma era consciente del revuelo que se iba a formar con esta canción, aunque de lo que no era consciente era de que sería un antes y un después en su carrera. La artista sacó la lengua a todos los que le decían que no podía ser quien quería ser, enseñó que es una experta del twerking y a esto le añadió un look que rompía con todos los moldes de lo que le habían impostado anteriomente.

La dirección del vídeoclip de ‘We can’t Stop’, estuvo a cargo de Diane Martel, quien se llevó varios galardones por su trabajo. Miley  interpretó la canción en diversos programas de televisión, donde destacó su polémica MTV Video Music Awards de 2013, que levantó ampollas entre el público más tradicional. Sin embargo, en aquel momento a Miley Cyrus ya había dejado de importarle la opinión de los demás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias