Música

Nick Jonas confiesa cuál es su canción favorita de los ‘Jonas Brothers’

La canción favorita de Nick Jonas de 'Jonas Brothers'

Nick Jonas confiesa cuál es su canción favorita de los ‘Jonas Brothers’
Nick Jonas confiesa cuál es su canción favorita de los 'Jonas Brothers'

El año 2019 será recordado como el año en que la boyband más famosa de millones de jóvenes que crecieron con Disney Channel volvieron a los escenarios. Hace apenas meses se juntaron de nuevo ‘Jonas Brothers’ y los hermanos Joe, Nick y Kevin se unieron para grabar el videoclip de ‘Sucker’ con el que dejaban claro que iban a regresar como grupo tras siete años de inactividad y en el que cada hermano había realizado su trayectoria profesional de manera individual.

Esta noticia supuso una alegría para todos los seguidores de la vieja boyband que empezaron sus inicios en el año 2005 hasta que dijeron que se separaban en 2013. Con el regreso de ‘Jonas Brothers’, son muchos medios de comunicación los que quieren entrevistarles y conocer las causas de esta nueva etapa. En una de estas entrevistas, realizado al menor de los hermanos Nick Jonas, quiso dejar claro que para él toda su infancia junto a sus hermanos ha sido muy positiva.

En dicha entrevista Nick Jonas también ha hablado sobre la que fue su exnovia y estrella Disney también, Miley Cyrus, a la que le ha dedicado unas palabras de cariño agradeciéndole todo lo que han vivido juntos: “Ella es una verdadera cantante, pero nosotros lo supimos porque crecimos con ella. En ese punto, ella tenía 16 años. No es una sorpresa que ahora la gente venga alrededor de su talento. Es como decir te lo dije”.

A raíz de la historia que tuvo con Miley Cyrus, Nick Jonas también ha hecho saber cuál es su canción favorita de todos estos años donde formaba parte como integrante de ‘Jonas Brothers’. La canción que mejor recuerda es ‘Before The Storm’, que cantaron junto a la propia Miley Cyrus hace 10 años. A día de hoy, ambos cantantes han tomado caminos muy distintos, pero no se puede negar que los dos sienten mucho respeto y cariño por el otro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias