Series y cine

Netflix España: Novedades y estrenos de octubre 2019

¡Estas son las novedades de Netflix para octubre 2019!

Netflix España: Novedades y estrenos de octubre 2019
Peaky Blinders

El mes de octubre trae a Netflix el regreso tan esperado de `Peaky Blinders´, con el estreno de su quinta temporada, la comedia española `La Tribu´, que llega a la plataforma después de atraer a mas de 1 millón de espectadores en las salas de cine y el estreno de la serie `Educar a un superhéroe´, un drama familiar donde una madre soltera deberá ocultar los superpoderes de su hijo para evitar que se aprovechen de él.

Sumado a las series y películas ya comentadas aparecen otros grandes nombres en la lista como `El Camino´, que cerrará la historia de Jesse Pinkman tras el final de Breaking Bad, o la original de Netflix,`En la hierba alta´, basada en un relato de Stephen King.

PEAKY BLINDERS – TEMPORADA 5
Estreno: 4 de octubre

Esta semana aterriza en Netflix la nueva temporada de una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. Esta vez nos volverá a transportar a la Inglaterra de los años 20 junto a los Shelby, para demostrarnos como la familia encabezada por Tommy (Cillian Murphy), deberá volver a unirse tras averiguar que son el objetivo de una peligrosa banda mafiosa. Los problemas llegaran cuando este no pueda soportar la presión y decida que la única forma de sobrevivir es abandonando su hogar.

EDUCAR A UN SUPERHÉROE – TEMPORADA 1
Estreno: 4 de octubre

Nicole Reese es una madre soltera que se hace cargo de su único hijo Dion, tras la muerte de su marido Mark (Michael B. Jordan). Por si esto fuera poco, el niño descubre que posee varios superpoderes y su madre hará todo lo posible por mantenerle a salvo. Pat el mejor amigo del fallecido Mark ayudará a la familia para encubrir los poderes del niño y ayudar a controlarlos.

CÓMO VIVIR CONTIGO MISMO – TEMPORADA 1
Estreno: 18 de octubre

Después del éxito con la saga de `Ant Man´ y `Los Vengadores´, Paul Rudd vuelve a las pantallas con el estreno de esta serie. Miles Elliot, a quién da vida el actor estadounidense, es el protagonista de esta comedia. Cuando Miles se somete a un novedoso tratamiento de spa para convertirse en una mejor persona, descubre que el resultado es la aparición de un clon suyo, una versión mejorada de él mismo, con el tendrá que competir por el amor de su mujer o por su puesto de trabajo.

BABY – TEMPORADA 2
Estreno
: 18 de octubre

Después del boom global de Élite, llega la nueva temporada de un formato muy parecido, pero a la italiana. Esta historia basada en hechos reales, continúa con las aventuras de las protagonistas Chiara y Ludovica.

BIG MOUTH – TEMPORADA 3
Estreno
: 4 de octubre

Regresa la comedia de animación para adultos para seguir mostrando como sobreviven Nick, Andrew y sus amigos adolescentes a los cambios provocados por la pubertad.

EL CAMINO
Estreno
: 11 de octubre

Una de las películas que más emoción ha generado en los fans desde que fue anunciada. ¿Qué pasó con Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras el final de Breaking Bad? Esta secuela dará respuesta a una de las grandes incógnitas que se quedaron sin respuesta al acabar la serie. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de la serie original, seguirá las aventuras de Jesse ahora convertido en fugitivo.

LA TRIBU
Estreno
: 6 de octubre

Netflix incorpora a su catálogo esta comedia española protagonizada por Carmen Machi y Paco León. Trata la historia de una madre que reencuentra con su hijo, al que dio en adopción cuando este solo era un bebé. El personaje interpretado por Paco León ha perdido la memoria tras un accidente y su madre tratará de recuperar la relación entre ambos a través del baile.

EN LA HIERBA ALTA
Estreno
: 4 de octubre

Inspirado en un relato corto de Stephen King, este nuevo largometraje original de Netflix llega dirigido por Vincenzo Natali (Westworld). La historia trata de dos hermanos que tras escuchar los gritos de un niño deciden adentrarse en una zona de frondoso bosque, pero rápidamente descubren que en él habita una presencia que hará todo lo posible para que no puedan escapar de allí.

YO SOY DOLEMITE
Estreno
: 25 de octubre

El talentoso Rudy Ray Moore consiguió rodar `Dolemite´, filme de culto del «blaxploitation», incluso cuando Hollywood le había dado la espalda. Protagonizada por Eddie Murphy y dirigida por Lee Daniels (Empire).

LIVING UNDOCUMENTED
Estreno
: 2 de octubre

Esta serie documental producida por Selena Gómez, seguirá la vida de 8 familias que viven en Estados Unidos sin papeles. Tratará temas como los peligros que corren, o los dramas causados por deportaciones injustas y la separación de padres e hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias