Celebrities

Natti Natasha recibe durísimas críticas por publicar imágenes en la playa

Natti Natasha ha recibido muchísimas críticas

Natti Natasha
Natti Natasha recibe durísimas críticas por estas fotos

La cantante Natti Natasha se ha convertido en el foco de las críticas al compartir algunas imágenes meditando al aire libre en la playa. A pesar de que la artista es muy querida por sus seguidores, que normalmente destacan su simpatía y su belleza, en esta ocasión ha recibido críticas.

Natti Natasha se encuentra desde hace días en las Islas Vírgenes desde donde ha compartido algunas rutinas de ejercicios bajo el hashtag #cuarentenatraining, fotos en las que mostraba su figura en bikini y unas instantáneas en las que aparece meditando en la arena.

Estas imágenes no han sentado bien entre sus seguidores, ya que muchos consideran que la cantante no debería salir a la calle con la pandemia del coronavirus amenazando la salud de todos. Por esto, su último post se ha llenado de comentarios en los que le aconsejan que se quede en casa.

“Quédate en tu casa”, “¿Y la cuarentena?”, “Mejor meditar en casa en el cuarto o en la sala, no se debe meditar afuera con esta pandemia que anda debemos cuidarnos y más tú”, son solo algunos de los muchos comentarios que la dominicana ha recibido en su perfil de Instagram.

La artista de ‘Criminal’ no se ha manifestado ante estos mensajes pero sí ha querido explicar que tanto ella como Rafael Pina , con quien se encuentra en el destino paradisíaco, están en cuarentena y no tienen contacto con nadie y sólo están saliendo para mantenerse activos físicamente.

Unos días atrás también compartió a través de stories en Instagram algunas fotos en bikini sobre la cubierta de un barco. Muchos usuarios juzgaron estas fotografías de inadecuadas en una situación en las que el mundo está preocupado por el avance del coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias