Música

Nathy Peluso solo pudo actuar 30 segundos en Sevilla por este problema técnico

Nathy Peluso
Nathy Peluso

La cantante Nathy Peluso llegó a Sevilla con esa firmeza y arrancando con su concierto en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla. Sin embargo, cuando empezó a interpretar ‘Celebré’, el tema con el que empieza su último disco ‘Calambre’, hubo un fallo en el sonido y la iluminación que dejaba a sus seguidores sin disfrutar de la argentina.

El problema principal pudo ser por un grupo electrógeno que por culpa de las temperaturas tan altas el aparato dejó de funcionar justo cuando arrancó el concierto. A pesar de todo, la artista trató de continuar con el show pensando que el problema se podría subsanar. Pero al rato tuvo que abandonar el escenario con una sonrisa de oreja a oreja y con mucha profesionalidad.

Su amplio equipo decidió intentar por todos los medios arreglar el problema pero finalmente no se pudo. Ya eran los once de la noche cuando comunicaron que estaba todo arreglado y que se podría continuar disfrutando del concierto. Sin embargo, un nuevo fallo técnico les asaltó y éste acabó por terminar con la esperanza de los seguidores de disfrutar de la artista.

Los responsables de ‘The Music Republic’, que fueron los organizadores del evento, han confirmado que habían problemas técnicos muy complicados y que no pueden garantizar la seguridad de los artistas en el escenario. Por tanto, anunciaron la devolución de las entradas y se disculparon.

Por otro lado, Nathy Peluso tuvo una actitud ejemplar y de aplaudir. «Mi gente, siento tantísimo que no me dejen cantar esta noche para ustedes, he decidido salir acá, hablar con todos ustedes porque no quiero que malinterpreten nada. Yo he estado aquí hasta el último momento deseando retomar el concierto», explicó la artista con toda la pena que sentía. Sin embargo, se despidió asegurando que volverá muchas más veces a Sevilla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias