Música

Nathy Peluso sorprende con el estreno de ‘Mafiosa’

Nathy Peluso
Nathy Peluso

Nathy Peluso ha llegado para quedarse. La cantante argentina ha dado un golpe en la mesa con su nuevo tema ‘Mafiosa’, una canción llena de ritmos de salsa. Además viene acompañado de un videoclip muy especial protagonizada por ella misma donde aparece comiéndose sus propias lágrimas.

Desde el círculo de Nathy Peluso han comentado que la artista hispana ha querido poner toda su entereza y su potencia en este nuevo tema. Una canción que recoge la herencia y la tradición musical de grandes músicos como Gloria Stefan o Celia Cruz, muy recordadas en el territorio latinoamericano y en todo el mundo.

Detrás del videoclip de ‘Mafiosa’ se esconde The Movement, con quien ya trabajó con Nathy Peluso dirigiendo ‘Calambre’. Desde el equipo de la cantante han manifestado que lo ha realizado «en un acto de catarsis y empoderamiento, a través de una cuidada apuesta estética a la altura de la que ya es una de las grandes voces de nuestra generación».

Esta canción ha coincidido con su salto en Estados Unidos. Nathy Peluso ha aparecido en las pantallas publicitarias del centro del mundo: en Times Square de Nueva York.

La cantante ha publicado en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y a todos los que le han acompañado en su camino: «Gracias mi gente por esta hermosa acogida, siento su disfrute y me impulsan heavy metale. Hoy estoy en Suiza que voy a tocar en el festival de Jazz de Montreux, realmente un paso importante en mi carrera, en este escenario han tocado ídolos, va a ser una noche importante.»

A lo que ha añadido: «Me tengo que tomar un momento para caer en la cuenta de que esto no es una peli, es una realidad por la que trabajo duro durísimo y el fruto más bello es la concreción de los sueños. Gracias por creer en mi, mi público es de otro mundo. Les prometo darles azúcar hasta q en el cielo me lleven de parranda. BAILEN Y GOCEN MAFIOSA q es para ustedes!!!!»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias