Celebrities

Nathalie Seseña da la última hora del estado de salud de Jordi Sánchez

Nathalie Seseña actualiza la información sobre el estado de salud de Jordi Sánchez

Jordi Sánchez y Nathalie Seseña
Jordi Sánchez y Nathalie Seseña

Hace aproximadamente dos semanas nos llegaba la noticia de que Jordi Sánchez, actor que interpreta a Antonio Recio en la famosa serie de Telecinco ‘La que se avecina’, había tenido que ser ingresado en la UCI después de haber dado positivo en COVID-19. A pesar de que sigue luchando contra el virus, el final parece estar más cerca de lo que parecía.

Y aunque su entorno más cercano pidió en su momento “el máximo respeto y privacidad” para Jordi, sus compañeros de trabajo están aportando algo más de información sobre la evolución del actor.

La última en pronunciarse públicamente ha sido Nathalie Seseña, esposa de Jordi Sánchez en la ficción. Hace unos días, la intérprete decidió subir una imagen a su perfil personal de Instagram. En ella se puede ver a ambos actores caracterizados como sus personajes de ‘La que se avecina’.

Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida ! @jordisanchez_actor”, comentaba su mujer en la ficción junto al hashtag #lqsa.

Como era de esperar, tanto sus seguidores como los fans de la serie, han querido agradecer a la actriz estas palabras tan bonitas hacia su amigo y compañero. “¡¡Vamos Jordi!! ¡Que tú puedes con eso y con más!”, “Seguro que saldrá de esta , con mucho cariño para Jordi Sánchez” o «Toda la buena energía que necesita para la pronta recuperación y celebrar la vida” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Aunque algunos seguidores han aprovechado el post para pedirle a Nathalie que les mantengan informados sobre la evolución de Jordi Sánchez. “No hacen falta detalles pero por favor decirnos algo de cómo va. No os lo creeréis pero nos preocupa como si fuese alguien de la familia. Son muchos años viéndoos todos los días” comentaba un usuario de esta red social.

Después de leer estos comentarios y de ver la gran implicación y preocupación de los fans de ‘La que se avecina’, Nathalie ha decidido actualizar la información: El actor está «recuperándose» y «mejorando cada día, camino de la total recuperación».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias