Redes Sociales

Natalia Barulich revoluciona Instagram con este desnudo

Natalia Barulich ha revolucionado Instagram con esta comentada imagen

Natalia Barulich revoluciona Instagram con este desnudo
Natalia

Maluma ha sido uno de los artistas que han revolucionado la música mundial en los últimos años. Pero además de tener un tremendo éxito en la música, también lo tiene con las mujeres. El gran atractivo del cantante colombiano, su desparpajo y picardía y también ser uno de los artistas del momento, hace que miles de mujeres sueñen con ser la afortunada que ocupe su corazón, sin embargo, ese hueco ya está ocupado, el artista mantiene una relación sentimental desde hace dos años con la modelo croata Natalia Barulich.

Y parece que su relación cada día está más consolidada. A pesar de la imagen de engatusador de mujeres que aparenta Maluma, el artista está centrado en su relación con la mujer a la que califica como “el amor de su vida” Natalia Barulich. A pesar de sus compromisos profesionales alrededor de todo el mundo, la pareja siempre encuentra el momento para estar juntos, y eso, siendo Maluma, dice mucho de él y de lo que apuesta por su relación con la modelo.

No es fácil estar en la postura en la que se encuentra Natalia Barulich. En estos dos años la modelo croata ha tenido que aprender a sobrellevar el acoso mediático que sufre al ser la pareja de uno de los artistas del momento.

Además, también tiene que soportar que a Maluma se le relacione constantemente con otras chicas, algunas anónimas y otras compañeras de profesión como Farina. Sin embargo, Natalia Barulich apuesta por su relación y hace caso omiso a todas las informaciones que puedan publicar sobre su noviazgo con el artista.

La croata se encuentra centrada en su carrera como modelo y también como influencer, utilizando su cuenta de Instagram también como forma de trabajo. Hace unos días publicó una imagen para publicitar unos productos cosméticos, sin embargo, lo que llamó la atención a sus 2,4 millones de seguidores no fueron los productos, si no la provocativa imagen de la modelo dentro de la bañera. Y es que Maluma no es el único que levanta pasiones entre sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias