Redes Sociales

Nagore Robles y Sandra Barneda, más felices que nunca: Nos regalan este beso en Instagram

Nagore Robles y Sandra Barneda en su mejor momento

Nagore Robles
Nagore Robles y Sandra Barneda

La reconciliación entre Nagore Robles y Sandra Barneda era prácticamente un hecho. Los comentarios en las redes sociales, las fotos de las paparazzis donde aparecen paseando juntas a su perro, las coincidencias Era un secreto a voces que, por fin, han decidido confirmar en sus redes sociales son una preciosa foto.

Nagore y Sandra formaban una de las parejas más queridas de la televisión hasta que rompieron su relación el pasado mes de septiembre. Una separación que afectó enormemente a las dos partes indicadas, pues seguían enamoradas. Sin embargo, las discusiones eran demasiado complejas y decidieron distanciarse. Aunque ambas aseguraban estar bien, está claro que seguían teniendo en mente la relación.

Fue en enero cuando salió el programa de Barneda en ‘Planeta Calleja’ donde contaba cómo habían sido los comienzos de su relación con Nagore Robles, cuando ambas acercaron posturas. Las emotivas declaraciones de Sandra en las que aseguraba que le temblaba el cuerpo entero al verla consiguieron arreglar los problemas entre las dos y decidieron darse una segunda oportunidad.

Desde febrero muchos asumen que son una pareja de nuevo y hemos visto numerosas pruebas durante la cuarentena, pero con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT, Sandra Barneda ha compartido la prueba definitiva: ¡Un beso! Una romántica instantánea en modo de selfie en la que aparecen en la calle en un sitio con mucho sol rodeadas de palmeras.

“Reservado mi derecho a BESAR a quien quiera. RESERVADA para ti”, escribía junto a la emotiva imagen y añadía: “Creciendo juntas. ¡Feliz Orgullo!”. Una declaración de amor en toda regla que termina por confirmar que la pareja está más feliz que nunca. Además, sirve como una gran reivindicación en un día tan importante.

Nagore respondía a la publicación con un tierno comentario en el que aseguraba que Sandra era su “hogar”, una declaración que ha provocado que la confesión sea todavía más poética. Muchos han comentado con aplausos y felicitaciones y Toñi Moreno ha dado un paso más allá y ha confesado que tiene “envidia sana” de la bonita pareja que forman.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias