Celebrities

Nagore Robles y Sandra Barneda: Una coincidencia que no ha pasado desapercibida

La coincidencia entre Nagore Robles y Sandra Barneda

Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad. El pasado lunes 25 de mayo, Madrid pasó a las fase 1 de la desescalada. Desde ese día, millones de ciudadanos pueden saborear un poco de la libertad. Las terrazas se han vuelto a abrir, los grandes parques como El Retiro o La Casa de Campo tienen sus puertas abiertas y los amigos y familiares ya se han reunido. Al igual que la mayoría de los madrileños, Nagore Robles y Sandra Barneda han acudido a disfrutar de un día al aire libre, después de tantos días encerradas.

Aunque no queda claro si juntas o separadas, ambas han disfrutado del parque de El Retiro en sus primeras horas de apertura. La colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha acudido al parque con su perrito, mientras que Sandra Barneda compartió con sus seguidores los siete kilómetros que había corrido por el enorme parque de la capital de nuestro país.

Nagore Robles ha compartido unas historias protegida por una mascarilla y con gafas de sol, feliz de poder volver a disfrutar del parque: “Bueno pues el Retiro ya está abierto. La verdad es que pensaba que iba a haber muchísima más gente y que iba a ser un descontrol y que va, todo lo contrario, hay bastante poco. Lo que está es súper asalvajado. Es una selva que ha crecido mogollón y está más bonita que nunca”, ha asegurado la colaboradora en las historias de su cuenta de Instagram.

Mientras que Sandra Barneda ha publicado una imagen de su reloj en la que se puede ver cual es la distancia que recorrió durante su entrenamiento: “Bienvenido Retiro”, ha escrito junto a la instantánea.

A pesar de que ambas retomaron su relación sentimental, siguen viviendo en viviendas separadas, por lo que no está claro si se llegaron a ver las caras o no durante su paseo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias