Celebrities

Sandra Barneda, multada por un policía en pleno confinamiento

Sandra Barneda ha sido multada por la policía

Sandra Barneda
Sandra Barneda

Las medidas de restricción por el estado de alarmas son muy duras pero muy claras: no se puede salir de casa más que lo estrictamente necesario. Si necesitas pasear al perro no debes aprovecharte de la situación y debe ser un paseo corto y cerca del domicilio. Cualquier sospecha de que no se está procediendo correctamente puede acabar en multa. Así, le pasó a Sandra Barneda.

La presentadora de Telecinco tiene un perro llamado Nash de dos años. Con las medidas de seguridad Barneda sigue saliendo a pasear al perro: sola, con guantes y mascarilla. Aún así ha tenido un problema con la policía que ha acabado en una multa de hasta 3.000 euros.

Dos agentes pararon a Sandra Barneda en uno de sus paseos diarios y la exigieron la identificación. La policía la advirtió que estaba sobrepasando el tiempo de estar fuera de casa así como la distancia permitida a la que se puede alejar una de la vivienda.

La situación empeoró porque la periodista no estaba de acuerdo con los agentes de policía. Sus discrepancias causaron que la periodista terminara con una multa por desacato que puede ascender hasta los 3.000 euros.

Por supuesto, Sandra Barneda sigue paseando a Nash aunque suponemos que ahora respetando más los límites de desplazamiento y tiempo que el gobierno ha impuesto.

La escritora pasó un 23 de abril, Sant Jordi, muy diferente al habitual. Con encuentros con escritores virtuales quiso mantener vivo el espíritu del Día del Libro. Entre todos los directos la pudimos ver con Nagore Robles, su pareja. Nagore y Sandra rompieron su relación en septiembre pero anunciaron recientemente que han vuelto y están más enamoradas que nunca. En el directo Barneda aseguró que «Sant Jordi es más bonito cuando estás enamorada».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias