‘Ha nacido una estrella’: el personaje maldito que han interpretado estas cuatro actrices
Lady Gaga reflexiona sobre su vida y su carrera: “Estoy interesada en vivir una vida más solitaria”
Lady Gaga fue de incógnito a los cines a ver ‘Ha nacido una estrella’ de esta forma tan original
Lady Gaga volverá a interpretar sus grandes éxitos en un nuevo espectáculo
A Star is Born (Ha Nacido una Estrella), hizo historia en el año 2018. Protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, supuso un fenómeno de masas e incluso se llevó un Oscar a Mejor Canción Original en el año 2019 por Shallow.
El protagonista de la película, es un artista en decadencia que tiene problemas con el alcohol. Mientras que la protagonista es una joven humilde con mucho talento que nadie, salvo él, parece ver. Por eso decide ayudarla a triunfar y la convierte en estrella.
Sin embargo, a pesar del éxito de 2018, no era la primera vez que Hollywood contaba esta historia. La primera fue en el año 1932, dirigida por George Cukor y basada en la obra de Adela Rogers St. Johns. Una película los protagonistas fueron Janet Gaynor y Fredric March.
La versión de Judy Garland se estrenó en 1954. La actriz estaba decidida a reconquistar Hollywood y aunque las primeras semanas de rodaje fueron muy buenas, fue perdiendo el control. Las enfermedades dieron paso a los caprichos y el cansancio a los medicamentos.
A las tres versiones de Ha Nacido una Estrella hay que añadir dos más. En 1976 se estrenó la protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson, que ganó el Oscar a la mejor canción por Evergreen, con compuesta e interpretada por la artista con letra de Paul Williams.
En 2018 se estrenó la de Lady Gaga y Bradley Cooper en los papeles principales, y de nuevo se llevaron el Oscar a mejor canción, por Shallow, un premio que emocionó especialmente a la cantante, que optaba también al de mejor actriz, pero tampoco se lo llevaba, tal y como les ocurrió a Janet Gaynor, a Judy Garland y a Barbra Streisand.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Efsun, trasladada de urgencia al hospital tras un accidente
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina escoge a Simona como madrina de su boda
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña intenta buscar consuelo en Andrés
-
Laura Moure, de ‘La Ruleta de la Suerte’, se casa tras 23 años de relación: las imágenes de su boda
Últimas noticias
-
Veinte cazas israelíes golpean a los hutíes en Yemen tras lanzar un misil en el aeropuerto de Ben Gurión
-
ONCE hoy, lunes, 5 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 5 de mayo de 2025
-
Los cardenales piden una reunión extra para escuchar a todos los papables a 48 horas del cónclave