Televisión

‘El musical de tu vida’, el nuevo programa de Carlos Sobera: horario y cómo ver (online y tv)

Carlos Sobera, presentador de El musical de tu vida.
Carlos Sobera, presentador de El musical de tu vida.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Mediaset España está demostrando que viene más fuerte que nunca en la temporada 2022/2023. La cadena española ha regresado de la mano de nuevas entregas de sus programas estrella y del estreno de nuevos shows. Hace tan solo unos días Cuentos Chinos, con Jorge Javier Vázquez, debutó por primera vez en la parrilla televisiva, una labor que efectuará también, muy pronto, El musical de tu vida.

La nueva apuesta de la cadena llega de la mano de un maestro de ceremonias muy querido por la audiencia, Carlos Sobera. El comunicador, que ocupa el prime time de Cuatro de lunes a viernes, hará lo propio en Telecinco tras la emisión de Cuentos Chinos. Un debut que tendrá lugar este miércoles 13 de septiembre a partir de las 22:45 horas.

Al parecer, El musical de tu vida iba a dar el pistoletazo de salida con su primer programa de la mano de Lolita. Sin embargo, en el mundo de las audiencias todo lo vale. De esta manera, y con el objetivo de convertirse en la primera cadena en emitir una entrevista con Ana Obregón tras haber sido abuela, el show ha hecho un cambio de última hora.

La actriz se sentará con Joaquín en Joaquín, el novato el jueves 14 en Antena 3. Por ello, Mediaset ha ido un paso más allá y ha puesto sobre la mesa su implacable jugada. Así pues, debido a que el nuevo programa de Sobera promete no dejar indiferente a nadie, te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Cómo ver El musical de tu vida en tv y online?

Para poder disfrutar del gran estreno de El musical de tu vida tan solo hay que sintonizar la cadena de Telecinco en la televisión. Una vez realizado este paso, tan solo habrá que esperar hasta las 22:45 horas de este 13 de septiembre y listo.

Por otro lado, si no se dispone de una televisión, el programa se podrá disfrutar a través de la app o la página web de mitelePLUS. Una opción diferente para poder ver el gran lanzamiento de lo que promete ser uno de los shows del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias