Televisión

‘First Dates’: Carlos Sobera se queda en shock tras saber el número de conquistas de un comensal

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

First Dates ha regresado al prime time de Cuatro y lo ha hecho de la mano de su nueva temporada. El programa de Carlos Sobera se ha convertido en una de las apuestas indispensables de la cadena y cada vez son más los solteros que se animan a encontrar el amor en su famoso restaurante.

Durante el último programa los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a Federico, un soltero italiano con mucha experiencia con las mujeres, pero muy poca en el amor. «Yo creía que los italianos eran más bajitos», le ha comentado Carlos Sobera sorprendido.

Es ingeniero y lleva viviendo en Valencia desde 2019. Una ciudad que le ha permitido conocer a muchas mujeres y en la que, por lo que comenta, el arte de ligar le ha ido a las mil maravillas. «Unas cuantas, más de 50, vale han sido 100», confesó al presentador respecto al número de mujeres con las que había estado desde que llegó a España.

Lejos de dejarlo ahí, le ha comentado al comunicador que estuvo, recientemente, en una relación sentimental que duró 8 meses. «En cuatro años has estado con una mujer 8 meses y en tres años con 100 mujeres, tú has marcado un hito, un récord mundial», destacó Sobera sin dar crédito. Fue entonces cuando Federico conoció a Marianne, su cita de la noche.

La joven es una apasionada del diseño y busca una relación estable. Una primera toma de contacto con la que el italiano supo que ella no era su tipo. A lo largo de la velada, la pareja ha abordado diversos temas de conversación, pero la chispa entre ambos era inexistente.

Asimismo, respecto a su trabajo, la soltera le explicó que había vestido a muchos modelos italianos, pero que nunca los cogía de más de 1,90 cm porque “necesito metros y metros de tela”. En la decisión final de First Dates, ambos han terminado en buenos términos y han coincidido en que lo de ellos no tendría futuro, por lo que se han negado a tener un segundo encuentro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias