Series

‘Mujer’: Sirin y Enver protagonizan una oscura y siniestra conversación

Mujer
Mujer

Este martes Antena 3 emite la recta final de ‘Mujer’, la exitosa serie turca que durante el último año ha conquistado a millones de espectadores. Un final muy esperado para los seguidores de la serie, que no dejará a nadie indiferente.

En el episodio que se emite este martes 20 de julio, las cosas se complicarán aún más. Por una parte, Enver acude a ayudar a su hija Sirin, que cada vez está peor de su enfermedad mental. Sin embargo, antes de darle el dinero, Enver quiere saber por qué razón acabó con la vida de Sarp e intentó terminar con la de Doruk.

Y es que todo hacía indicar que, cuando Sirin ya estaba acorralada, obtiene la ayuda inesperada de su padre. Que quizá conmovido por la enfermedad, decide ir al hostal y, como ella le pidió, le lleva el dinero. Sin embargo, todo forma parte de un plan de Enver, que aún no se ha rendido.

De esta forma, los espectadores descubrirán si tenía razón Ceyda cuando creía que el instinto paternal de Enver haría que terminase ayudando a su hija, tal y como hizo Hatice en su día, pues su ayuda es la única que puede hacer que Sirin escape. O si realmente Enver ha preparado un plan para terminar con su hija.

Y es que, antes de darle el dinero, mantiene una última conversación con ella. Una conversación oscura y escalofriante, en la Enver que no duda en preguntarle a su hija, directamente y mirándole a los ojos, dos cuestiones muy duras.

¿Por qué mató a Sarp? ¿Por qué intentó acabar con la vida de Doruk? son sus preguntas, a las que ella responde de una forma muy inquietante, más allá del odio que siempre ha tenido a Bahar: “Todo fue una señal”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias