Series

‘Mujer’: El curioso significado del nombre de los protagonistas de la serie de Antena 3

El significado del nombre de los protagonistas de 'Mujer'

Mujer
Mujer

‘Mujer’ continúa imparable. La serie de en Antena 3 sigue reinando en las noches de los lunes, martes y miércoles. La serie turca estrella de la cadena, no deja de cosechar éxitos de audiencia, tras haberse ganado el corazón de los espectadores capítulo tras capítulo.

La respuesta de los espectadores ha sido clave en el éxito de ‘Mujer’. Ha sido la audiencia la que ha convertido esta serie es una de las más vistas del momento, sin tener ningún rival que consigue superar sus grandes datos de audiencia.

Y es que la historia de Bahar y Sarp tiene con el corazón en un puño a los espectadores de la serie. Y ahora aún más, pues desde que Arif ha salido de la cárcel, el hombre no tiene ninguna intención de rendirse y está dispuesto a seguir luchando por el amor de la madre de Nisan y Doruk. Mientras que Piril y Nezir siguen haciendo de las suyas.

‘Mujer’ esconde muchos secretos y curiosidades a sus espaldas, como por ejemplo los nombres de los protagonistas. Los personajes de ‘Mujer’ han calado en la audiencia, por ello, son muchos los espectadores que cada vez tienen más preguntas sobre ellos.

Una pregunta sobre los protagonistas de ‘Mujer’, muy buscada, son los significados de los nombres de los protagonistas. Y por fin hemos conocido la respuesta a esta curiosa pregunta.

Mientras que ‘Bahar’, significa ‘Primavera’, Sarp significa ‘Empinado’. Además, ‘Nisan’ significa ‘Compromiso’, y ‘Doruk’ tiene varios significados pues puede referirse a un pico o a una cima. Otro ejemplo es ‘Sirin’, que significa ‘Linda’, o ‘Ceyda’, cuyo nombre se refiere a una ‘Gacela’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias