Celebrities

Muere Twomad, reconocido ‘youtuber’, a los 23 años

Una triste y trágica pérdida

Twomad.
Twomad.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo de las redes sociales está de luto. Muudea Sedik, conocido en YouTube como Twomad y que contaba con más de 2 millones de seguidores en su canal, ha fallecido con tan solo 23 años. Una noticia de la que no ha tardado en hacerse eco el Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles.

Como no podía ser de otra manera, todos y cada uno de sus seguidores de YouTube se han quedado completamente consternados con la noticia. Y siendo honestos, no es para menos. A pesar de todo, muchos son los que empezaron a sospechar que algo malo le había pasado, por varias razones.

Tal y como han dado a conocer fuentes policiales a TMZ, Twomad fue encontrado inconsciente en su casa después de haber recibido una llamada en la que se solicitaba un control de asistencia social. La razón por la que se realizó esta comunicación era clara: el creador de contenido había faltado a varios compromisos y no tenían noticias de él desde hace días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Muudea Sedik (@twomad360)

A pesar de todo, tal y como ha informado el mencionado medio de comunicación, hay algo que ha inquietado especialmente a los agentes de policía. ¿En qué consiste, exactamente? En que según la página de Discord del joven de 23 años, plataforma que utilizaba para mostrar sus habilidades con los videojuegos con sus seguidores, Twomad llevaba varios días jugando a Overwatch.

Lejos de que todo quede ahí, su estado continuaba siendo «activo» incluso horas después de que se anunciase su muerte. Por lo tanto, al haber muchas incógnitas sin resolver, la policía ha dado el paso de abrir una investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte del creador de contenido.

¿Cómo empezó Twomad en el mundo de las redes sociales?

Para comenzar, debemos saber que el joven abrió su canal en YouTube en 2018. Poco a poco, fue ganando cada vez más seguidores por el contenido que publicaba, que tenía una estrecha vinculación con los videojuegos. Un viaje que realizó hasta 2022, cuando publicó su último vídeo para comenzar a trabajar con otras plataformas.

Ese mismo año, uno de los más sorprendentes de su trayectoria profesional, sorprendió a sus fans al colaborar con Belle Delphine, conocida modelo de Onlyfans. Los dos decidieron disfrazarse de Buzz Lightyear y Jessie, personajes de Toy Story. Lejos de que todo quede ahí, también se disfrazaron de Donkey Kong y la Princesa Peach. Sea como sea, durante todos estos años no ha dejado de crear contenido para sus millones de seguidores, aquellos que ahora lamentan su muerte. Ahora toca esperar a que la policía esclarezca el caso. Descanse en paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Muudea Sedik (@twomad360)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias