Celebrities

Muere trágicamente Vanessa Mancini, famosa influencer, mientras decoraba su casa para Navidad

La brasileña sufrió un ataque al corazón mientras se encontraba sola en su casa

Vanessa Mancini.
Vanessa Mancini.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Las redes sociales lloran la pérdida de Vanessa Mancini. La influencer de 41 años se encontraba decorando su hogar con motivo de las próximas fiestas navideñas. Pero, desafortunadamente, sufrió un repentino ataque al corazón mientras se encontraba sola y falleció en el acto.

La noticia ha despertado una auténtica conmoción entre los más de 30.000 seguidores que la mujer acumulaba en redes sociales, quienes no han dudado en expresar su más sentido pésame a los seres queridos de la influencer. Un adiós que ha dejado también a la familia de la brasileña sumida en un profundo dolor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ✨🧿✨ (@vanessamancini)

Tal y como ha informado el Daily Mail, fue precisamente un miembro de su unidad familiar quien la encontró sin vida en su casa, ubicada en la ciudad de Manaos, en el estado de Amazonas. Rápidamente, se alertó a los paramédicos de la situación en la que se encontraba la mujer, pero, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.

«La influencer Vanessa Mancini falleció a causa de un masivo infarto. Estaba en casa con sus padres y fue atendida por paramédicos, pero no respondía», declararon sus familiares. Un comunicado donde compartieron que Vanessa Mancini fue despedida por su familia y amigos el pasado martes 7 de noviembre.

Cabe señalar que la influencer reveló el pasado mes de junio que su cardiólogo le había implantado un monitor tipo holter con el objetivo de llevar un mejor seguimiento de la actividad de su corazón. Nunca reveló si la decisión de llevar a cabo este procedimiento se debió a una prevención o al padecimiento de una enfermedad. Vanessa Mancini deja un legado de fans que seguían sus vivencias, rutinas de belleza y cuidados en internet.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ✨🧿✨ (@vanessamancini)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias