Celebrities

Morgan Freeman tiene claro por qué no necesita un doble de acción

Morgan Freeman se ha sincerado en esta entrevista

Morgan Freeman tiene claro por qué no necesita un doble de acción
Morgan Freeman

El actor Morgan Freeman puede presumir de ser uno de los rostros más conocidos del mundo, y a pesar de ello, poder llevar una vida simple y tranquila. A sus 82 años continúa siendo uno de los actores más aclamados del mundo, y no piensa parar de trabajar hasta que el cuerpo aguante.

El aclamado actor estrenó el pasado mes de agosto una de sus mejores películas, tras la que muchos compararon su magnífica actuación con la realizada en el año 2004 en ‘Million Dollar Baby’ película tras la que consiguió llevarse el Oscar.

Con su último estreno, que vio la luz en agosto, ‘Objetivo Washington D.C. (Angel Has Fallen)’ Morgan Freeman se ha vuelto a coronar como uno de los mejores actores de los últimos tiempos. El actor interpreta al hombre más poderoso del mundo: el presidente de Estados Unidos. Un papel en el que el intérprete se metió como anillo al dedo y que solo le ha brindado críticas positivas.

El actor de ‘Ben Hur’, concedió una entrevista en nuestro país al medio ‘El periódico’ poco antes de estrenar su última película, y en ella dio detalles tanto de su vida profesional y sus últimos retos, como también habló de como se encuentra en esta etapa de su vida, mucho más tranquila y reflexiva, pero con la misma energía que siempre ha caracterizado al actor a pesar de sus 82 años.

Morgan Freeman reconoció que de momento no necesita ningún doble, a pesar de las complicadas escenas a las que se tiene que someter, como aquella en la que se sumerge bajo el agua con Gerard Butler:

Es delicado rodar una escena así con un actor anciano como yo (risas). Para empezar, no soy muy buen nadador y además me costaba mucho bucear porque me habían colocado una especia de flotador debajo del traje que impedía que me hundiese pero dificultaba mucho mis movimientos. Además, el director trató de resolver la escena muy deprisa, porque le preocupaba sumergir en el agua a un hombre mayor más tiempo del estrictamente necesario” explicó el actor en su entrevista con ‘El Periódico’.

Aun así, reconoce que tiene energía para rato: “Me levanto por la mañana. Desayuno tarde, no como demasiado. Con eso basta. Sigo teniendo energía suficiente para trabajar”

Y no le da ni la mayor importancia al hecho de ser un gran actor consagrado, porque eso solo le haría vivir en una realidad paralela y no tener los pies en el suelo: “Creo que es un error tomarse o considerarse a uno mismo muy en serio”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias