‘La Moderna’, capítulo 12: Don Jaime conoce a dos mujeres que fingen ser Matilde y Rosario
‘La Moderna’, capítulo 11: Pietro recibe una carta de su hijo
‘La Moderna’, capítulo 10: Íñigo recordará algunos de los momentos vividos en la guerra
‘La Moderna’, capítulos 8 y 9: Clarita, hermana pequeña de Matilde, desaparece
La Moderna, con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. ¡Cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega! Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 11 donde, entre otras cuestiones, somos testigos de cómo Pietro ha recibido una carta de su hijo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 12 de La Moderna. De esta manera tan concreta, observamos cómo todos preparan hasta el más mínimo detalle del salón de té, que será protagonista de un reportaje periodístico. Todo ello mientras Teresa no ha podido evitar estallar como nunca.
Y todo porque se ha dado cuenta de que falta una importante cantidad de dinero en la caja. Por si fuera poco, observamos cómo Pietro ha dado el paso de preparar una fiesta a su hijo, ya que llega de visita desde Italia. Esta situación, inevitablemente, provoca cierto recelo entre sus compañeros, puesto que no todos van a ser invitados.
Lo que está claro es que ella no quiere que su marido descubra toda la verdad sobre esta familia. De ser así, muchas de sus mentiras quedarían al descubierto y, sobre todo, don Jaime sabría que el hombre que atropelló era el marido de Rosario y el padre de Matilde. No te pierdas los próximos capítulos de La Moderna, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Recordamos las palabras de Asraf a Isa Pantoja: «Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja»
-
De una leyenda del deporte a una actriz de ‘UPA’: invitados de ‘Pasapalabra’ del 7 al 9 de abril
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sedat declara que fue Kaya quien le disparó
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Entrevista a Shakira en ‘Al cielo con ella’: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Paz Padilla confiesa en ‘El Hormiguero’ que sufrió «abusos sexuales»: «No se lo conté a mi madre»
-
La Casa Blanca ha compartido la primera imagen de la Tierra desde la nave Orion: «La humanidad desde el otro lado»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: la duda de Flick está en la delantera
-
Sánchez y cuatro ministros faltarán al pleno en el que las víctimas de Adamuz se concentran ante el Congreso
-
Alcaraz anticipa que perderá pronto el número uno ante Sinner: «Será en este torneo o en el próximo»