Música

Miriam Rodríguez sorprende con ‘La última función’, su esperado single

Miriam Rodríguez.
Miriam Rodríguez.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Miriam Rodríguez ya calienta motores ante el próximo estreno de su nuevo proyecto discográfico, el tercero ya de su carrera. Un nuevo trabajo que, por lo que parece, será totalmente diferente a Cicatrices y La Dirección de tu suerte, sus dos primeras obras. Por ello, para dar la bienvenida al verano del 2022, la artista ha presentado su primer adelanto.

Bajo el título de La Última Función, el sencillo destaca por un sonido de lo más bailable que junto a su letra han dejado a todos con ganas de más. Un tema que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming y que cuenta en su composición con la mano de otra de las grandes estrellas de nuestro país.

Su conexión y amistad no es un secreto para nadie, de hecho, juntos lanzaron el sencillo Simplemente dilo hace tan solo unos meses. Por ello, no es de extrañar que ambos hayan querido volver a embarcarse en una nueva aventura musical juntos. Efectivamente, nos referimos, concretamente, al mismísimo Melendi.

El artista asturiano ha sido la mano derecha de Miriam Rodríguez en este nuevo single, encargándose de la composición y producción del mismo. Un lanzamiento que, como no podía ser de otra manera, ha sido recibido por los fans de la artista con los brazos abiertos. “Me voy a dormir con el corazón contento y lleno de alegría”, escribió la cantante a través de su cuenta de Twitter tras el estreno del tema.

Posicionado como una de las tendencias musicales del momento en nuestro país, La Última Función ha sido una apuesta de lo más acertada. Una pequeña probadita de lo que muy pronto está por venir con el nuevo disco de Miriam, cuya cuenta atrás ha comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias