Música

Miriam Rodríguez vuelve a emocionarnos con ‘No sé quién soy’

Miriam Rodríguez lo ha vuelto a hacer

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez lo ha vuelto a hacer

La canción más emotiva de Miriam Rodríguez ya ha salido a la luz. ‘No sé quién soy’ es una trágico tema compuesta por Miriam que habla sobre la sensación de tener Alzheimer. Una de las cuestiones que más llega a atormentar a muchísimas personas en todo el mundo y que, por fin, tenemos reflejada en una canción de estas características.

La ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ ha puesto toda su alma en una canción que le ha llegado al corazón a todos sus seguidores y a todos los que han pasado por esta difícil enfermedad. “Voy perdiendo parte de mi ser, no puedo ya reconocer lo que forma parte del ayer” canta con una melosa voz. “Me miro en fotos otra vez y ya no sé quién soy”.

El tema viene acompañado con un duro videoclip en el que vemos un niño andando por una casa, leyendo post-it y encontrando piezas de un puzzle que no sabe recomponer. Finalmente se encuentra con una señora mayor, su mujer, y recuerda que él también es mayor. Un momento de esperanza en una enfermedad que tiene muy pocos ratos de felicidad.

Además podemos ver a Miriam interpretando la canción con mucho sentimiento. Es un tema que le afecta mucho a la cantante y está visiblemente emocionada cantando. Ha sido un salto muy valiente para la gallega porque no es difícil cantar sobre un tema tan complicado.

‘No sé quien soy’ es el segundo single de su nuevo trabajo llamado ‘La dirección de la suerte’ que se estrenará el 3 de abril en todas las plataformas. Un disco de 10 canciones que nos mostrará una Miriam diferente a la que habíamos visto hasta ahora, así lo demostró con el primer sencillo ‘Desperté’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias