Música

Miriam Rodríguez lanza ‘Despertaré’, su esperado single

Miriam Rodríguez estrena 'Desperté', su nuevo single.

Miriam Rodriguez
Miriam Rodríguez lanza 'Desperté'

Miriam Rodríguez se deshace de sus cicatrices y sale a la luz con su nuevo single ‘Desperté’, la primera canción de su nuevo disco ‘La dirección de tu suerte’. Un tema con el que la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ quiere dejar atrás sus malos momentos del pasado y resurgir de las cecinas.

La canción viene acompañada con un vídeo muy luminoso en el que podemos ver a Miriam salir de la oscuridad de la noche y dirigirse hasta el día para poder poco a poco empezar a brillar y explotar en colores. Una nueva etapa comienza con ‘Desperté’ y la gallega se siente renovada y con fuerzas para hacer frente a la nueva etapa de su vida.

View this post on Instagram

Quedan 24h 🤍 #DespertéMR

A post shared by Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) on

En su cuenta de Twitter, Miriam ha contado que estaba muy nerviosa con el lanzamiento y se moría de ganas de saber que opinaban sus fans de nuevo sonido. Todo el mundo ha acogido la canción con mucho entusiasmo e ilusión y esta mañana el videoclip seguía en tendencias de YouTube, entre los 10 más vistos en España y ‘Miriam Rodríguez’ era trending topic en Twitter.

A este momento tan especial en su vida se une la emocionante noticia de que este domingo 23 volverá a su casa. Miriam Rodríguez regresa a ‘Operación Triunfo’ como una de los invitados para realizar el estreno mundial de ‘Desperté’ en el plató que la vio crecer. La actuación promete ser muy emocionante, como cada vez que un exconcursante regresa al escenario de donde tienen tantos recuerdos.


Seguimos sin saber la fecha del estreno del disco ‘La dirección de tu suerte’, lo que sabemos seguro es que el 2 de mayo comienza su gira promocional del mismo nombre. Desde Cartagena recorrerá todas las ciudades importantes de España haciendo lo que mejor sabe: interpretar su música en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias