Música

Miriam Rodríguez anuncia, de manera emotiva, su nuevo single ‘Desperté’

Miriam Rodríguez regresa con 'Desperté'

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez regresa con nuevo single

Miriam Rodriguez ha anunciado con un divertido juego en sus redes sociales el título y la fecha de su nuevo single. ‘Desperté’ saldrá a la luz el próximo viernes 21 de febrero y formará parte de su disco ‘La dirección de tu suerte’.

A pesar de no ser muy activa en Twitter quiso hacer un juego con sus seguidores para que adivinarán el título de su canción. Pidió a los fans que compraran vocal o consonante y así desveló que el titulo de su single tenía 8 letras y tres ‘e’


Finalmente develaba el título y la portada de ‘Desperté’, un single que ha elegido como el primer adelanto de su nuevo disco porque representa el cambio y la evolución de la Miriam de ‘Cicatrices’, su álbum debut, a la Miriam de ‘La dirección de tu suerte’.

En el proceso desde que salió de ‘Operación Triunfo 2017’ hasta ahora Miriam ha trabajado mucho para sacar los mejores trabajos adelante y confiesa que por fin ha encontrado el sonido que le gusta. Sus nuevas canciones serán más fieles a sí misma que nunca y podremos ver como ha evolucionado tanto personalmente como musicalmente.

El club de fans de la cantante gallega compartió una entrevista a la cantante mientras se preparaba para rodar el videoclip. En el vídeo podemos ver a Miriam vestida con un traje de fiesta brillante y un peinado muy elegante adelantando que la grabación iba a estar plagada de colores brillantes y alegres que iban de acuerdo con ‘Desperté’ y el disco.


La fecha del disco aún no la sabemos pero no debe de quedar mucho. Miriam ha grabado la mayoría del disco en sus viajes a Londres y estaba prácticamente terminado cuando volvió a España. Mientras esperamos para escuchar el trabajo entero podemos ir comprando las entradas para disfrutarlo en directo durante este verano en el tour ‘La dirección de tu suerte’, que empieza el 2 de mayo en Cartagena.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias