Música

Miriam Rodríguez anuncia, de manera emotiva, su nuevo single ‘Desperté’

Miriam Rodríguez regresa con 'Desperté'

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez regresa con nuevo single
  • Lidia Fernández

Miriam Rodriguez ha anunciado con un divertido juego en sus redes sociales el título y la fecha de su nuevo single. ‘Desperté’ saldrá a la luz el próximo viernes 21 de febrero y formará parte de su disco ‘La dirección de tu suerte’.

A pesar de no ser muy activa en Twitter quiso hacer un juego con sus seguidores para que adivinarán el título de su canción. Pidió a los fans que compraran vocal o consonante y así desveló que el titulo de su single tenía 8 letras y tres ‘e’


Finalmente develaba el título y la portada de ‘Desperté’, un single que ha elegido como el primer adelanto de su nuevo disco porque representa el cambio y la evolución de la Miriam de ‘Cicatrices’, su álbum debut, a la Miriam de ‘La dirección de tu suerte’.

En el proceso desde que salió de ‘Operación Triunfo 2017’ hasta ahora Miriam ha trabajado mucho para sacar los mejores trabajos adelante y confiesa que por fin ha encontrado el sonido que le gusta. Sus nuevas canciones serán más fieles a sí misma que nunca y podremos ver como ha evolucionado tanto personalmente como musicalmente.

El club de fans de la cantante gallega compartió una entrevista a la cantante mientras se preparaba para rodar el videoclip. En el vídeo podemos ver a Miriam vestida con un traje de fiesta brillante y un peinado muy elegante adelantando que la grabación iba a estar plagada de colores brillantes y alegres que iban de acuerdo con ‘Desperté’ y el disco.


La fecha del disco aún no la sabemos pero no debe de quedar mucho. Miriam ha grabado la mayoría del disco en sus viajes a Londres y estaba prácticamente terminado cuando volvió a España. Mientras esperamos para escuchar el trabajo entero podemos ir comprando las entradas para disfrutarlo en directo durante este verano en el tour ‘La dirección de tu suerte’, que empieza el 2 de mayo en Cartagena.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias