Música

Melendi y Miriam Rodríguez, a punto de estrenar ‘Simplemente dilo’

Melendi
Melendi
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tres canciones en tres meses, así está presentado Melendi la próxima llegada de su nuevo proyecto discográfico. Un nuevo trabajo del que ya ha ido desvelando algunos detalles, señalando que será presentado como ‘Likes y Cicatrices’ y que estará disponible oficialmente a finales de año. 

El inicio de una nueva era musical con la que dio el pistoletazo de salida con el tema ‘La boca junta’, un tema en colaboración con los hermanos venezolanos del momento, Mau y Ricky, y que no ha parado de sonar en todas y cada una de las emisoras de radio. Seguido de dicho single vino el tema ‘Likes y Cicatrices’ a principios del mes de septiembre, y ahora, en pleno mes de octubre llega una nueva e inesperada colaboración junto a la mismísima Miriam Rodríguez.

Presentado bajo el nombre de ‘Simplemente dilo’ ambos artistas han causado furor en las redes sociales han anunciar que el próximo jueves 7 de octubre estará disponible en todas las plataformas de streaming. «Este jueves podréis escuchar Simplemente dilo con @miriamrmusic_, tercer adelanto del álbum Likes y Cicatrices. Ya disponible el tráiler en plataformas con el presave de la canción!!! (Link en bio)» escribía el asturiano en sus redes sociales.

«No sabéis bien la ilusión que me hace esto. Ya podéis hacer presave de “Simplemente dilo” con @_melendioficial_ para ver el tráiler adelanto. ESTE JUEVES. ESTE JUEVES A LAS 18h. ESTE JUEVES A LAS 18h sale papáaaaaaaaaaaaaaaaa», contestaba por su parte la gallega. Una colaboración de lo más inesperada con la que ambos artistas prometen no decepcionar a nadie.

Por lo tanto, ‘Simplemente dilo’ se convertirá oficialmente en el tercer adelanto del nuevo disco con el que Melendi ha vuelto a reaparecer en la industria musical. El decimotercer álbum de estudio con el que el asturiano nos ha prometido que la espera ha merecido la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias