Música

Melendi sorprende con el lanzamiento de ‘Likes y Cicatrices’

Melendi
Melendi
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Melendi ha dado el pistoletazo de salida a su nueva etapa musical y lo ha hecho presentando uno de los adelantos que formarán parte de su próximo proyecto discográfico, ‘Likes y Cicatrices’. Haciendo uso de su vena más ácida e irónica, el artista asturiano ha creado un sencillo en forma de parodia donde hace referencia a la tiranía del ‘Me gusta’ en las redes sociales.

Una canción cuya letra está impregnada del sentido del humor que tanto le caracteriza y que ha conquistado a todos tras la primera escucha. ‘Likes y Cicatrices’ es el segundo adelanto de próximo álbum de estudio, un trabajo que estará disponible oficialmente a finales de año y que llega después del lanzamiento de ’10:20:40′, el pasado año2020.

El estreno del próximo disco de Melendi supondrá un hito significativo en su carrera musical, por lo que de momento ha querido ir preparando a sus fans con ‘Likes y Cicatrices’ para que se hagan una idea de todo lo que se viene muy pronto. Un tema irónico y sin prejuicios, una receta clásica en el artista asturiano.

“Porque quién soy yo, desde mi escritorio, cuando mi gurú me dice que un view vale más que cinco años de conservatorio”, entona el intérprete en algunos versos del tema. Una canción que ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de sus seguidores, quienes le han dejado muy claro que están listos para esta nueva era.

Un estreno que ha venido acompañado del videoclip oficial del sencillo, el cual ha sido realizado con papiroflexia y logra ilustrar a la perfección la materia de la canción. Un audiovisual de lo más original que se encuentra posicionado entre las tendencias más vistas de YouTube y deja a todos con ganas de más. Lo que está claro es que la nueva era de Melendi promete no decepcionar a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias